El Portatil no enciende

Hola, pues tengo un portatil Fujitsu Siemens Amilo PI 2530, y resulta que ayer lo enchufe a la corriente y se apago al rato y salio un olor a quemado desde el portatil, resulta que ahora no enciende y cada vez que conecto el cargador al portatil, la luz del cargador se queda parpadeando, el problema viene del portatil porque lo he probado con otros cargadores y pasa lo mismo.
Queria saber si alguien le ha pasado algo asi, lo he abierto y lo he mirado por encima y he visto el fusible que tiene al lado de la toma de corriente y esta bien, nose de donde podra venir el fallo, seguramente sea de la placa base, porque he probado a desconectar el resto de companentes del portatil(como el wifi, lector de dvd, teclado) y he enchufado solo la placa base y sigue haciendo lo mismo el cargador, yo creo que el cargador hace eso para no quemarse, porque lo he probado con otros portatiles y va bien. Me interesaria saber si hay algun fusible mas aparte del que esta al lado de la entrada del cargador ya que solo he encontrado ese.

Un saludo a todos y gracias.
Pues a priori, las resistencias también pueden morir, o que sea un corto, y no habría nada que hacer.

Si encima has probado con otro cargador, y quitando componentes, pocas opciones mas te quedan.
Si olia a quemado, lo siento compañero pero el portatil esta muerto.
uuuf, pues voy a mirar si todavia sigue en garantia osino me tendre que pillar una placa base nueva.

Un saludo y gracias de todos modos a todos
3 respuestas