combinar geforce 8600

hoy en dia mereceria la pena combinar una tarjeta geforce 8600 de 512 mb con alguna otra tarjeta? cual seria?
o es mejor poner otra directamente...?
Segun el equipo que tienes, para que lo quieres y el presupuesto que tengas. Pero siendo una 8600... poner una nueva directamente.

Pregunta aqui: hilo_guia-sobre-tarjetas-graficas-leer-antes-de-preguntar_1396973
ok ya lo pregunte.
de todas formas el pc tiene un procesador quad core de 2.4 creo y 2 GB de ram ddr2 ;)
si te refieres a un SLI, aparte de sólo poder hacerlo con una igual (vamos otra 8600) y necesitar una placa que lo soporte (chipset Nvidia SLI), eso no rendiría ni medio bien... búscate una tarjeta nueva y listo...
ok si yo creo ke mejor sera xd
LordArthas escribió:si te refieres a un SLI, aparte de sólo poder hacerlo con una igual (vamos otra 8600) y necesitar una placa que lo soporte (chipset Nvidia SLI), eso no rendiría ni medio bien... búscate una tarjeta nueva y listo...

Eso desde hace tiempo que ya no es requisito indispensable. Desde 2006 aproximadamente (que según placa base evidentemente) puedes poner 2 gráficas diferentes siempre y cuando se tengan los últimos drivers del fabricante y la GPU sea identica.
PussyLover escribió:
LordArthas escribió:si te refieres a un SLI, aparte de sólo poder hacerlo con una igual (vamos otra 8600) y necesitar una placa que lo soporte (chipset Nvidia SLI), eso no rendiría ni medio bien... búscate una tarjeta nueva y listo...

Eso desde hace tiempo que ya no es requisito indispensable. Desde 2006 aproximadamente (que según placa base evidentemente) puedes poner 2 gráficas diferentes siempre y cuando se tengan los últimos drivers del fabricante y la GPU sea identica.

Si la GPU es idéntica entonces será otra 8600 idéntica, con lo que Lord Arthas tiene razón.

Lo que puedes hacer es poner la gráfica actual para físicas.
Y ponerle otra 8600 en Sli es acercarse al rendimiento de una 8800 a duras penas, y eso en los juegos que esten bien optimizados para SLI, en otros puedes no ganar apenas.

Yo recomiendo lo que ya te han dicho, una nueva, no te queda otra opción si realmente quieres mejorar el rendimiento.
Yoshi's escribió:
PussyLover escribió:

Si la GPU es idéntica entonces será otra 8600 idéntica, con lo que Lord Arthas tiene razón.

Lo que puedes hacer es poner la gráfica actual para físicas.

Sí, pero esa vga no tiene porque ser de la misma marca, ni tener los mismos Mhz, ni la misma RAM. Solo ha de ser el mismo "chip".
y en qué parte de mi comentario has leido que han de ser idénticas??? porque vamos, decir que necesta otra igual (vamos otra 8600) no creo que signifique sine qua non que deba ser idéntica... digo yo...
9 respuestas