Pc Arranca con Rayas Verdes y se reinicia solo

Buenas, vereis, hace poco mi placa base petó y la cambié por una nueva ASUS P5Q SE PLUS, el caso es que todo iba como la seda cuando de pronto al arrancar me aparecen unas rayas verdes en la pantalla, pero luego arranca normal y no hay problemas, hasta que se cansa y ya no arranca, yo pensé que sería problema del SO así que formateé e intenté reinstalar windows pero imposible, llega a un punto la instalación en que no para de reiniciar. Hoy cansado he probado con ubuntu live para ver si podría hacer algo y nada, así que me gustaría saber si el problema viene de la placa base o de la gráfica (empiezo a sospechar de esta última...)

He hecho un video para que veais el problema, desde el arranque del PC hasta la carga de ubuntu live.

http://www.youtube.com/watch?v=zpvVn-JmJ_4
Un voto por la grafica!! ¿Sabes si recibe toda la energia que debiera? No seria la primera vez que una fuente se carga un componente (placa base) y deja tocados otros (grafica).

Salu2.
Gráfica tocada, mal puesta, o energia insuficiente, pero es gráfica sí o sí.
Lo raro es que el equipo lleva ya 4 años funcionando sin problemas... hasta ahora :S Supongo que la gráfica habrá petado pero no veo por qué ya que no juego mucho pero bueno intentaré comprarme otra baratilla y comprobar el problema.
yo tuve un problema parecido pero a mi las rayas me salian en toda la pantalla, y si el problema era la gráfica.

Saludos
Vale, pues a ver, ahora me asalta entonces la gran duda... tarjeta gráfica mediana o perfil bajo?

El caso es que en unos 4-5 meses tenía ya pensado en renovar todo mi pc (ahora poseo un E6600@2,4GHz+4GB@1066 DDR2 y la ahora ya semimuerta XFX8800GTS 320MB+Fuente 650W) y claro ahora me asalta la duda, compro una gráfica similar a la 8800 en cuanto a rendimiento y potencia, o me aguanto estos meses sin jugar y me conformo con alguna tarjeta que me mueva pelis a 720p sin problemas?

En este último caso, sabríais recomendarme alguna en ambas situaciones (gama media-alta y gama baja (1080p para pelis que no juegos mínimo supongo)

Muchas Gracias.
5 respuestas