jamasa1991 escribió:
Vale, eso lo sé la cuestión es que no me entregaron el disco con el ordenador, lo compré en pc city alguna idea?
Frecuentemente los fabricantes, en los PC de marca, meten la recuperación en una partición del Disco Duro, fijate en el arranque si te pone alguna combinación de teclas o revisa el manual del fabricante, a ver que combinación tiene el tuyo. Suelen ser del tipo ALT+F2/F10 o alguna tecla por el estilo.
SyTo escribió:
El disco puedes bajarlo de internet lo que importa es la licencia que debes mirar si la tienes en una pegatina que tienes que tener por algun lado del PC y si la tienes pues metes el disco de windows (bajado de internet) y metes la clave que te vino con el PC y estara totalmente original y con una licencia original.
Eso intenté hacer yo un día, y resulta que la pegatina que viene pegada en mi portátil no es válida, ni corresponde con la que tiene metida el SO

. Espero que fuese un caso aislado, pero de todos modos comprobaría con algún programa tipo Everest a ver que clave tiene introducido su SO.