la verdad que si que es un juegazo( lo probe version sparrow en el pc, y lo quiero para la xbox).
Creo que no tengo la actualizacion( a no ser que venga integrada en el nuevo dahsboard). Pero es que en los juegos que probe de xbox en otra consola, cuando los metias te decia que actualizases, pero este lo ejecuto y no me dice nada( me da el error directamente). Encima en el soporte web en español sobre este tema todo va al mismo enlace que es de una actualizacion general.
De todas formas, ya me han contestado en el sat por email( el telefono me comunicaba, y crei que hasta el lunes nada) Me dijeron que borrase el juego el cache un archivo concreto de sistema el perfil( relacionado con el bazar, que por cierto, me dieron el nombre en ingles y en mi consola sale en español pero bueno).. Fui idiota por que tal vez se deba a que tenia el perfil en la memoria interna y el juego en el disco duro, ellos me dijeron que recuperase el gametarg en el mismo dispositivo del juego, aun asi igual no es eso, con el resto de juegos me funcionaba asi perfecto, ahora estoy rebajando todo siguiendo sus instrucciones.. espero que no me joda nada que tengo mucho arcade y como tenga que volver a bajar o se me hayan borrado las partidas..)
Comentare la solucion cuando de con ella por si alguien busca este post( ahora estoy en manos del sat, aunque cualquier sugerencia sera probada)
PD: si no me tira probare a bajarle la resolucion a ver aunque creo que eso no sera por que no me han comentado nada, su respuesta fue horientada al mensaje de error, que tenia que volver a bajar el juego, no se yo.
Un saludo..!
Dentro de 7 dias o asi cuando me termine de bajar el juego habra noticias mias
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
( hay que tomarselo con humor que sino..)
Pues nada sigue el mismo error.. a ver si mañana me contestan los del sat, tambien probe a poner otras resoluciones y nada
Joder mirad que respuesta del sat.
"Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox. Estamos siempre atentos a las
observaciones y comentarios de nuestros clientes
En Microsoft tenemos un equipo de los mejores desarrolladores dedicados a mejorar la compatibildad de juegos disponibles en nuestra lista. Para mayor detalle sobre este tema por favor dirijase a
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility . Si, su consulta no fue contestada, por favor contáctese con el equipo de compatibilidad de juegos antiguos por correo electronico a backcomp@microsoft.com
Saluda cordialmente,
"
he seguido unas instrucciones del sat sin exito( incluida la instalacion de retrocompatibilidad por dvd).
Pero me acabo de dar cuenta de algo( al volver a ponerlo a descargar otra vez mas)
En el bazar pone que ocupa 3.13gb, en mi disco duro( aunque no sale como mal bajado ni nada) pone 3.1gb. No se si sera que aproxima el tamaño en el disco duro, o que le faltan 30mb por bajar. En todo caso si este fuese el fallo tienen mal puesto el juego en on demand asi que no se..
Alguien se lo ha bajado con exito?
un saludo
PD:( los del sat via email me han remitido a backcomp@microsoft.com me da muy mala espina que hagan esto como desentendiendose y mandandome al equipo de retrocompatibilidad cuando es un problema del bazar o de la consola o algo asi, el juego es retrocompatible y el mensaje de error que tengo es de que esta mal bajado)