¿Vagos caído?

Estoy intentando acceder a Vagos y no hay forma, se queda cargando pero no carga nada. ¿Alguien puede acceder?
tampoco me tira. te hace mucho la faena? XD siempre dejandolo para el ultimo dia... [ginyo]
a mi tampoco me funciona ahora....pero vamos, me suele ocurrir a veces que vagos no vaya, estarán tocando algo o tendrán algun problema con el host.
piratillas.... [carcajad] [carcajad]

no, no va.... cachis... que quería pillar material bélico nuevo... [carcajad]
No me extraña. Vagos es el foro que más problemas me ha dado en mi vida. Desde hace años va como el culo. Cuando se habían asociado con la mierda del Wamba la cagaron completamente porque la web se jodió del todo, pero ahora que se divorciaron, aunque mejoró algo, sigue fatal.
Lo sorprendente es que funcione.
Grandisima web pero pésimo servidor.
Pues da error de base de datos, pero en fin, tampoco es extraño, la web no suele ir muy fina.
No he mirado, pero de todas formas no es que vaya muy bien desde nunca.
"Database error The database has encountered a problem" bueno a esperar que lo arreglen

Saludos
Otro al que no le va, aunque no es raro tratándose de vagos. No suele ir bien.
A mi tp me va, pero ocurre a veces.

Salud2s
Ya funciona perfectamente.
Ami me va un poco lento
A mi desde Gibraltar me va fino.
A mi me va a la perfección,sería algún problema puntual como ha pasado aquí mismo mas de una vez.
1Saludo
yo estoy acojonadísimo con Vagos, porque es el único foro en el que me apoyo y el único en el que subo cosas, y tal y como están las cosas cualquier día pasa como con darkville y desaparece, tirando horas y horas de esfuerzo de miles de usuarios (pq los admins son mas negados...)

¿conoceis alguno mas q funcione bien, especialmente la parte de la versión original?. Pordescargadirecta no está mal, pero el V.O. es regular... ¿¿algún foro yankee??

salu2!
[]_MoU_[] escribió:yo estoy acojonadísimo con Vagos, porque es el único foro en el que me apoyo y el único en el que subo cosas, y tal y como están las cosas cualquier día pasa como con darkville y desaparece, tirando horas y horas de esfuerzo de miles de usuarios (pq los admins son mas negados...)

¿conoceis alguno mas q funcione bien, especialmente la parte de la versión original?. Pordescargadirecta no está mal, pero el V.O. es regular... ¿¿algún foro yankee??

salu2!

Y si vagos por ejemplo cambiase el dominio a uno extranjero.La podrían capar?
1Saludo
thadeusx escribió:Y si vagos por ejemplo cambiase el dominio a uno extranjero.La podrían capar?
1Saludo

Podrían bloquear el acceso, aunque eso es bastante fácil de saltar.

Saludos
dark_hunter escribió:
thadeusx escribió:Y si vagos por ejemplo cambiase el dominio a uno extranjero.La podrían capar?
1Saludo

Saludos

OK merci :) supongo que ya entrarían los famosos proxys.
1Saludo
thadeusx escribió:
dark_hunter escribió:
1Saludo

Saludos

OK merci :) supongo que ya entrarían los famosos proxys.
1Saludo

o por ip directamente [+risas], son tan cutres de bloquear solo las entradas de los dns
Bueno ese es un mundo nuevo para mi.Ya me informare cuando legue el día [+risas] .Aunque no se porque creo que al final optaran por obligar a las compañías para que nos capen éstas.
1Saludo
o por ip directamente , son tan cutres de bloquear solo las entradas de los dns

Pues sí, no me extrañaría que fueran así de cutres.

thadeusx escribió:Bueno ese es un mundo nuevo para mi.Ya me informare cuando legue el día [+risas] .Aunque no se porque creo que al final optaran por obligar a las compañías para que nos capen éstas.
1Saludo

Es fácil, en una consola haces ping www.vagos.es (o la que sea que bloqueen) y te sale que la ip es 184.73.207.212. La pones en el navegador y si solo han bloqueado los servidores DNS te debería dejar entrar.

Saludos
Pues a mi siempre me va bien vagos.
A mi me va bien, de todas formas como han dicho. Suele caerse/ir lento mucho:)
Pues a mi si me va, pero esa pagina no me gusta nada el staff que tienen. Prefiero pordesc******, que me ofrecen lo mismo y son mas majos xD
dark_hunter escribió:
o por ip directamente , son tan cutres de bloquear solo las entradas de los dns

Pues sí, no me extrañaría que fueran así de cutres.

thadeusx escribió:Bueno ese es un mundo nuevo para mi.Ya me informare cuando legue el día [+risas] .Aunque no se porque creo que al final optaran por obligar a las compañías para que nos capen éstas.
1Saludo

Es fácil, en una consola haces ping http://www.***** (o la que sea que bloqueen) y te sale que la ip es 184.73.207.212. La pones en el navegador y si solo han bloqueado los servidores DNS te debería dejar entrar.

Saludos

Mamá :-? :-? :-? [ayay]
1Saludo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
[]_MoU_[] escribió:yo estoy acojonadísimo con Vagos, porque es el único foro en el que me apoyo y el único en el que subo cosas, y tal y como están las cosas cualquier día pasa como con darkville y desaparece, tirando horas y horas de esfuerzo de miles de usuarios (pq los admins son mas negados...)

salu2!

Yo lo que no sé es como tienen semejante mierda de servers y encima alojados en España seguramente.
Alguna web más de este tipo?

Salud2s
El principio del hilo aún tenía un pase, pero es que no sabéis controlaros...
30 respuestas