¿Como va el nuevo tema del DNI con la cita previa?

Donowitz está baneado por "clon-troll"
A ver se supone que yo pidiendo cita por internet y llevando lo necesario (que nose si son solo 2 fotografias de carnet) no tengo que esperar nada de colas y todo va a su hora y perfecto

me gsutaria saber opiniones porque me fio -2 y tambien de que es lo necesario a llevar

gracias eolanos
Pues eso, coges cita por internet eligiendo dia y hora creo recordar y vas alli poco antes y cuando te toque te llamaran.. cuando yo fui habia un hombre con una lista e iva llamando por nombre. Si no tienes cita por internet no te lo hacen o en todo caso te hacen esperarte al ultimo. Lllevas las fotos, la pasta que son 10€ creo y el dni antiguo no se si es necesario, creo que no.
El otro día fui yo a renovarme el mío y lo hice por internet.
Ve a la página siguiente:

https://www.citapreviadnie.es

Y desde aquí eliges día y hora y ningún problema, te ahorras colas y es un momento.
Con una foto de carnet, el DNI viejo y 10,10€ a mi me bastó.

Un saludo
Que sepas también que la gente con cita previa tiene prioridad, vamos que si no la pides te puedes pasar en comisaría un buen rato esperando a que te toque.
Se puede ir con cita y sin cita, pero si tienes cita vas a a la hora que la tienes y te llaman. Los de cita tienen prioridad como ya han dicho. Y te ahorras esperar y perder tiempo a que te toque tu numero (si pillas numero). Pedir cita no cuesta nada, eso si hay lista de espera. Yo tuve que esperar 1 mes y medio , porque antes estaba completo.
Yo hace cosa de un mes le pedí la cita para mi hermana por internet.. y todo perfecto. La verdad que es cómodo y funciona muy bien.
Donowitz está baneado por "clon-troll"
usease que hay que esperar pero a que te la den.... yo pensaba que era cuando tu quisieras por eso me extrañaba que fuera todo tan bonito

pues muchas gracias!
Yo lo renové hace dos años. Me dieron cita para las 9:00 y a las 8:50 ya salía con mi e-DNI.
Donowitz escribió:usease que hay que esperar pero a que te la den.... yo pensaba que era cuando tu quisieras por eso me extrañaba que fuera todo tan bonito

pues muchas gracias!

no hay que esperar a que te la den, en la pagina esa hay un calendario, con las horas libres, eliges la que quieras y ya está.

lo que si puede ser, es que no haya "huecos" libres hasta dentro de 1 mes. Pero la asignación en instantanea.
En la comisaría donde lo hice yo solo atendian a las personas con cita previa. Había una persona en la puerta con una lista, y cuando llegabas a tu hora te daba un numero apara que pasaras a la mesa.
Y en 15 min tuve mi e-DNI nuevo.
Ahora está muy bien organizado con la cita previa. Yo recuerdo años atras que era todo un engorro y unas colas enormes para renovar el dichoso dni. Ahora eliges día y hora cuando te vaya bien, en mi caso al menos lo pedí con un poco de antelación (3 semanas), y fue llegar a la oficina y en 5 minutos me llamaron. En otros pocos 7-8 minutos ya tenia mi nuevo dni.
Hay que llevar una foto y 10,10 euros.
Todo un lujo, es lo que le comenté a la chica que me atendió.
Saludos.
Yo lo renové hara como mucho dos meses.
Llamas y cojes hora. Vas con una foto, si solo una te piden y creo que valia 12 euros. Te miren que compruebes tus datos y si quieres cambiar la direcion tienes que llevar un papel de enpadronamiento. Com te han dicho luego esperas unos 10 minutos y te lo dan en el acto.
Pero ojo, que a mi me paso, que como tengo el pelo largo y frequillo, me echaron la foto para atras. No me tapaba la cara, solo la frente, y me decian que se me tenia que ver toda la frente, asi que tube que ir al fotomaton y hacerme una foto sin el frequillo.. si.. muy friki... a mi me hizo una gracia... y no, la foto que llebaba se me veia claramente que era yo y era muy decente.
11 respuestas