Problema con Carcasa y swap magic 3.8

Hola a todos de nuevo,hacia un tiempo que estaba desconectado de este mundillo,hasta que el otro dia un compañero del curro me trajo un ps2,modelo v4,para que le montara la carcasa,pues resulta que se lo acabo de montar y resulta que la carcasa no cierra bien del punto donde esta el boton eject y reset,metiendole el swap magic 3.8 o un juego de ps2 normal y me da error,que no se encuentra ningun fichero

Que le puede pasar?

El cable del boton reset lo he puesto en el lateral de la carcasa y no toca con nada

Muchas gracias

Un saludo
Prueba sin la carcasa a ver si arranca,me extraña que falle a menos que el iman de la carcasa que sujeta los discos(donde va la tapa que se abre hacia arriba)no apriente bien el disco contra el rotor que lo mueve y por eso la consola no te detecta el disco.
Un saludo.
Hola de nuevo psmaniaco,la consola sin la tapa,me lee bien tanto el original como el dvd del swap magic,pero cuando monto la carcasa,no me cierra bien justo el tornillo donde estan los botones y siempre me da error de lectura de dvdo se apaga sola,tengo un v4 y le montado los dos plasticos en la carcasa como dicen,creo que los plasticos de la carcasa o la carcasa en si esta defectuosa

Que hago?

Muchas gracias

Saludos

Carcasa Defectuosa Ahora me pongo en contacto con Satkit que es donde la compre y que se la coman con patatas

Muchas gracias
Pues que te la cambien y fuera,yo he comprado en Satkit y nunca he tenido problemas con ellos,asi que no creo que te pongas pegas.
Un saludo.
Solucionado

Gracias por todo
4 respuestas