spege escribió:Podrias probar esto http://www.chadledford.com/?p=50
Efectivamente el que viene con el hdmi oficial tiene el tamaño adecuado.
En ebay a veces se ve solo el cable de audio analogico/digital a precios asequibles.

Uber Soldat escribió:Si no te atreves con la ñapa del cable de componentes, también puedes comprar en DealXtreme el latiguillo del sonido suelto (con salida óptica y RCA que es la tuya), que sí entra en la AV de la consola y no choca con el HDMI. A mi me costó 4 euros y pico con envío certificado y tracking number
El oficial no lo encontrarás por menos de 22 euros en tienda online (gastos aparte, creo) y teniendo en cuenta que ya tienes HDMI, pues oye, que les den a los de M$, porque la chapuza que han hecho con los conectores la han hecho a sabiendas para que pasemos por caja una vez más.
Nevermore2 escribió:Uber Soldat escribió:Si no te atreves con la ñapa del cable de componentes, también puedes comprar en DealXtreme el latiguillo del sonido suelto (con salida óptica y RCA que es la tuya), que sí entra en la AV de la consola y no choca con el HDMI. A mi me costó 4 euros y pico con envío certificado y tracking number
El oficial no lo encontrarás por menos de 22 euros en tienda online (gastos aparte, creo) y teniendo en cuenta que ya tienes HDMI, pues oye, que les den a los de M$, porque la chapuza que han hecho con los conectores la han hecho a sabiendas para que pasemos por caja una vez más.
Pues si, la verdad que la consola salío muy barata (y más que está ahora, por eso he aprovechado a hacerme con ella, que es la única que no tenía) pero claro, poco a poco vas descubriendo dónde y cómo han abaratado: que si no tiene wifi, que si el dichoso cablecito que no encaja y tienes que pillar otro... Asi amortizan seguro... Que jodío el Bill Gates, jaja, menudo listo!!
Muchas gracias a todos
Ademá es el oficial, no?? Cuanto tarda en llegar??
Nevermore2 escribió:Si, por eso lo digo, al final otros tantos euros en el aparatito para recibir wifi y demás, y se te sube un pico.
Eso es exactamente lo que buscoAdemá es el oficial, no?? Cuanto tarda en llegar??
Saludos y mil gracias
. La cosa es que tarda unos 15 días en llegar pero esto ya según correos y demás, porque hay gente que lo ha recibido en menos tiempo y otros que lo han recibido en más. La cosa es que te ahorras un pico (yo lo compré porque vi que varios usuarios de EOL lo habían pillado y les iba bien
). Uber Soldat escribió:Nevermore2 escribió:Uber Soldat escribió:Si no te atreves con la ñapa del cable de componentes, también puedes comprar en DealXtreme el latiguillo del sonido suelto (con salida óptica y RCA que es la tuya), que sí entra en la AV de la consola y no choca con el HDMI. A mi me costó 4 euros y pico con envío certificado y tracking number
Pues si, la verdad que la consola salío muy barata (y más que está ahora, por eso he aprovechado a hacerme con ella, que es la única que no tenía) pero claro, poco a poco vas descubriendo dónde y cómo han abaratado: que si no tiene wifi, que si el dichoso cablecito que no encaja y tienes que pillar otro... Asi amortizan seguro... Que jodío el Bill Gates, jaja, menudo listo!!
Muchas gracias a todos
Bueno, wifi nunca tuvo, pero si no se lo han metido después de tanta revisión de placa es porque no les ha dado la gana ya que así tienen la excusa perfecta para clavar otra pasta por un adaptador wifi mierdero. Y qué decir de cuando el disco de 120GB costaba 180 euros ¬¬
Edit: mira, esto es lo que pillé yo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30585
o algo así. Yo por 4 euros me arriesgué y dije bueno, a las malas a las malas me hago el hack del de componentes o sueldo este correctamente... pero funcionó. No sé si es una partida la que hubo defectuosa, o si he tenido suerte o si el mío va bien en eso pero el RCA por ejemplo está mal (yo uso fibra)... así que no sé, la verdad. Yo cuando lo compré me fié de un par de comentarios de otros eolianos que decían que les iba de perlas (yo no tenía pensado siquiera mirar en dealextreme), así que supongo que no soy el único al que le funciona (o al menos no le falla xD).
delkho escribió:Pues me estais tentando mucho, hay un pack en dealextreme que viene el hdmi con el adaptador para salida de audio por cable optico por poco mas de 6 euros.
Pero me gustaria saber que tendria que modificar en caso de que viniera mal, asi que seguire buscando por el foro a ver si veo algo, si alguno sabeis donde lo puedo ver os lo agradezco.
Uber Soldat escribió:delkho escribió:Pues me estais tentando mucho, hay un pack en dealextreme que viene el hdmi con el adaptador para salida de audio por cable optico por poco mas de 6 euros.
Pero me gustaria saber que tendria que modificar en caso de que viniera mal, asi que seguire buscando por el foro a ver si veo algo, si alguno sabeis donde lo puedo ver os lo agradezco.
Perdona, se me pasó ayer tu pregunta. Aquí tienes una mini guía para repararlo en caso de que te venga mal, pero yo creo que esas fueron las primeras partidas de cables que estaban mal. Seguramente los que envían actualmente funcionan 100%.
).
Uber Soldat escribió:delkho escribió:Pues me estais tentando mucho, hay un pack en dealextreme que viene el hdmi con el adaptador para salida de audio por cable optico por poco mas de 6 euros.
Perdona, se me pasó ayer tu pregunta. Aquí tienes una mini guía para repararlo en caso de que te venga mal, pero yo creo que esas fueron las primeras partidas de cables que estaban mal. Seguramente los que envían actualmente funcionan 100%.
durdi escribió:Hola a todos,
El Viernes recibí el pack de latiguillo y HDMI de ebay. El HDMI lo reconoce la Xbox sin problemas. Es mas, me deja seleccionar 1080i, y colores YCbCr709. Pero cuando pongo el latiguillo en la Xbox, para poner el audio en el HomeCinema, se queda sin señal de video. Sabéis por que pasa esto?. Tengo seleccionado Dolby Digital 5.1 en el audio de la Xbox.
Saludos
DTerrez escribió:durdi escribió:Hola a todos,
El Viernes recibí el pack de latiguillo y HDMI de ebay. El HDMI lo reconoce la Xbox sin problemas. Es mas, me deja seleccionar 1080i, y colores YCbCr709. Pero cuando pongo el latiguillo en la Xbox, para poner el audio en el HomeCinema, se queda sin señal de video. Sabéis por que pasa esto?. Tengo seleccionado Dolby Digital 5.1 en el audio de la Xbox.
Saludos
Tienes un post-it en primera página sobre sonido 5.1 en tu XBOX 360 y buscas un post escondido de la mano de DIOS?D
Pasate por este hilo mejor:
hilo_post-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360-act-16-03-10_1384995
saludos