Descargar actualización de live con ixtreme lt1.1 instalado?

He buscado y leido y no encuentro respuesta a mi duda existencial.
Así que no me cabe otra que abrir un hilo para preguntar...

Tengo instalado el Lt 1.1 y para conectarme al live me pide descargar una actualización, de lo contrario me indica que no puedo hacer uso del live.
Esa actualizacion debo descargarla e instalarla online?O por el contrario debo hacerlo a traves de algun otro metodo (usb?) para evitar asi mayor riesgo de baneo?O da lo mismo una cosa que la otra? Soy consciente de que nada te asegura el posible baneo, pero no se si los expertos de por aqui recomendais una u otra opcion.

Tambien a un compañero mio le pasa algo parecido con un juego que le pide actualizar la consola para poder jugar al mismo.Pero lo hace a traves del propio dvd del juego.Se trata del mismo tipo de actualizacion o son diferentes?

Agradeceria algo de luz en el camino.

Gracias de antemano.
Hola, descargate la actualizacion de la web de microsoft ahora te la pongo aqui, y la metes al pendrive.

EDITO: Aqui lo tienes:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... nter%29#tm

Descomprimelo, renombralo a $SystemUpdate y metelo en el pendrive, y mete el pendrive en la consola.
Bien.
Quiere decir eso que con la instalacion y descarga de la actualizacion que hice anteriormente online (marzo,llevaba tiempo sin jugar online)teniendo el ix 1.51 puesto en lugar del lt 1.1 la he cagado ya aunque ahora haga las actualizaciones via pendrive?
golspi escribió:Bien.
Quiere decir eso que con la instalacion y descarga de la actualizacion que hice anteriormente online (marzo,llevaba tiempo sin jugar online)teniendo el ix 1.51 puesto en lugar del lt 1.1 la he cagado ya aunque ahora haga las actualizaciones via pendrive?

No, quizá ya la cagaste en el momento que te te conectaste al live con cualquier versión de iXtreme, no obstante, como no tenemos manera de saberlo, preocuparse por una actualización es un mal menor.

Yo actualizaría sin miedo por el Live, el día que Microsoft nos quiera banear, lo hará, simplemente.

Un Saludo!
Yo se la metia por usb y eso que te evitas
yo la he actualizado y va ok
Ok.
Gracias por contestar
Rossyafk escribió:
golspi escribió:Bien.

No, quizá ya la cagaste en el momento que te te conectaste al live con cualquier versión de iXtreme, no obstante, como no tenemos manera de saberlo, preocuparse por una actualización es un mal menor.

Yo actualizaría sin miedo por el Live, el día que Microsoft nos quiera banear, lo hará, simplemente.

Un Saludo!

exacto, si te banean vas a ewstar = k antes, antes no te metias x miedo, y ahora no te metes x que no puedes, no tengais miedo al baneo, si os an de banear os van a banear, asi que disfruta el live lo que puedas, por que si no te conectas es como si estubieses baneado, y es tonteria...
Yo he actualizado por live y todo ok. (con lt.1.0) Suelo jugar online. cuando me quieran banear [buuuaaaa] ...pero bueno mi preocupacion era sobre todo el dico duro y ya no importa.Los perfiles tengo el adaptrador para usar con xplorer360 y puedo recuperarlos , y con este adaptador tambien puedo meter los updates de los juegos,demos,etc. Asi que "solo" perderia el online...pero q me quiten lo bailao...ad+ tengo gratis el live...
joako escribió:Yo he actualizado por live y todo ok. (con lt.1.0) Suelo jugar online. cuando me quieran banear [buuuaaaa] ...pero bueno mi preocupacion era sobre todo el dico duro y ya no importa.Los perfiles tengo el adaptrador para usar con xplorer360 y puedo recuperarlos , y con este adaptador tambien puedo meter los updates de los juegos,demos,etc. Asi que "solo" perderia el online...pero q me quiten lo bailao...ad+ tengo gratis el live...

Lo mejor que haces ¡vive la vida loka! xD
Para la salida del Natal o de la Xbox360 Slim (Lo que salga antes) habrá otra oleada de baneaos. Por aquello de estimular la venta de hardware.

Es lo que pronostica mi bola de cristal. Hasta entonces, disfrutar del Live xD

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Para la salida del Natal o de la Xbox360 Slim (Lo que salga antes) habrá otra oleada de baneaos. Por aquello de estimular la venta de hardware.

Es lo que pronostica mi bola de cristal. Hasta entonces, disfrutar del Live xD

Un Saludo!

Totalmente de acuerdo, en Project Natal, XBOX Slim o Halo Reach veremos la siguiente oleada de baneos y sino, tiempo al tiempo...

Saludos
Hay fecha de salida de lo que estais comentando?
De Halo Reach creo que si la hay, es durante este año y de proyect natal también. DE slim de momento es solo un rumor, no está confirmada. Por cierto, otra fecha clave se añade al calendario, abril de 2011, GOW3... [mad]
13 respuestas