"Gane quien gane, vais a perder todos. Ahí lo dejo."
Perdone usted, pero yo no soy nada forofo del fútbol y le tengo muchas ganas a este partido, he quedado con mi mujer y unos amigos, vamos a cenar y luego miraremos el partido juntos, es la excusa perfecta para pasar un buen rato (que sin partido nos lo pasaríamos bien igual, pero es un extra). Vamos, que el que no se lo pasa bien es porque no quiere...
yo hago igual. quedo con unos amigos que me han invitado a cenar, vamos a ver el partido pero eso es secundario. lo que mola es reunirse, pasarlo bien, echar unas risas y de paso ver a 4 tios dar patadas xD
Sgt Winters escribió:Perdone usted, pero yo no soy nada forofo del fútbol y le tengo muchas ganas a este partido, he quedado con mi mujer y unos amigos, vamos a cenar y luego miraremos el partido juntos, es la excusa perfecta para pasar un buen rato (que sin partido nos lo pasaríamos bien igual, pero es un extra). Vamos, que el que no se lo pasa bien es porque no quiere...
Es coña, hombre. Pasadlo bien pero no toquéis el pito al coger el coche, por Dios, que es una horterada de las gordas
Sgt Winters escribió:Perdone usted, pero yo no soy nada forofo del fútbol y le tengo muchas ganas a este partido, he quedado con mi mujer y unos amigos, vamos a cenar y luego miraremos el partido juntos, es la excusa perfecta para pasar un buen rato (que sin partido nos lo pasaríamos bien igual, pero es un extra). Vamos, que el que no se lo pasa bien es porque no quiere...
Es coña, hombre. Pasadlo bien pero no toquéis el pito al coger el coche, por Dios, que es una horterada de las gordas
Ostia, el claxon... acabo de ver "pequeña miss sunshine", que risas me he pegado con el claxon de la furgoneta xDDD
A mi no me gusta el fútbol, la verdad, pero si gana el Barcelona el lunes aguantaré menos oeoés a las 8 de la mañana. que casi todos los que conozco en el curro son del Real Madrid, así que por mi que el Barcelona le meta 3 o 4 goles.
Además la gente en Madrid es muy ruidosa, como ganen hoy son capaces de celebrarlas hasta las tantas, si gana el Barcelona aquí no sale nadie