Lentitud al pasar MKV a DVD

Hola gente, pues veréis tengo este problema;

Uso el ConvertXToDVD para pasar un video de 50 minutos en formato MKV a DVD ya uqe sino mi reproductor de DVD de la tele no me lo reproduce. Pues el problema reside en que aún no ha acabado de pasarse y lleva mas de dos horas, sino recuerdo mal, lleva desde las 7.30 de esta tarde.
Pues eso, era preguntar si es normal que tarde tanto, porque tengo varios videos más a convertir y me estoy desesperando

Gracias de antemano

Un saludo
un pentium 4 a 2.4, 512 de ram, y 18 gb libres de espacio, ah y una grafica de 128 megas (creo que es ATI)

Un saludo
A ver, siendo P4, si es el P4 normal, aun que sea a 2,4Ghz, y con la RAM que tienes instalada, si, es posible que convertir un vídeo te tarde bastante.

Siendo un P4 HT (basado en prescott o el último y único modelo del Northwood a 3,06Ghz), puedes aun sacarle algo de rendimiento, sin embargo la memoria ram sigue siendo mínima para estos menesteres y seguirá siendo lento. Al menos se recomienda 1Gb mínimo para alcanzar rendimientos óptimos (2Gb recomendado para estas tareas).

Aun así, hablamos de un procesador que entre sus primeras versiones podrían haber pasado tranquilamente los 10 años de antigüedad.

En resumen:
La respuesta es si, es bastante normal (la gráfica no cuenta tanto en estas operaciones que precisas).
Casi que es mejor que te compres un ordenador nuevo. Sobre todo, por que para tareas de codificación/decodificación, el tema "memoria", "procesador" y "interfaces de discos duros (IDE-SATA-SATA2) es fundamental para alcanzar buenos resultados con tiempos mínimos.

PD. El tuyo en concreto es un P4 Northwood, cuyo mejor modelo fue el de 3,06Ghz que era el único que soportaba HT (HyperThreading) solo en gamas Northwood. El HT, hablando en plata, es una tecnología que simula 2 procesadores al usar 2 hilos de trabajo.
ok, gracias por la respuesta.

Ahora otra pregunta, cuando ha acabado de convertirse, en la carpeta VIDEO_TS está la conversión en formato VOB pero es que está dividida en 3 partes si no recuerdo mal, y la verdad es que no se mucho del tema, y no se que hacer ahora para grabarlo en el DVD

Muchas gracias

Un saludo
Ve a tu programa de grabación, elige nuevo -> DVD video y copia la carpeta Video_TS, así tendrás dos carpetas Audio_TS y Video_TS. Grabas y listo, podrás reproducirlo en tu DVD de sobremesa.
dos preguntas:

¿se puede grabar con el grabador que viene con el Windows Xp o se recomienda otro (nero)?

La carpeta Audio_ts está vacía, cuando abro los archivos VOB de la carpeta Video_ts ya llevan el audio ¿grabo igualmente la carpeta Audio_ts aunque esté vacía?

Un saludo
Efectivamente, la carpeta Audio_TS está vacía.

Para grabar, no sé cómo va el grabador de Windows. Si puedes elegir el formato como DVD-video, debería funcionar. Si tienes Nero, úsalo, yo con Nero lo he hecho varias veces sin problema.
ok, muchas gracias, en un rato lo pruebo y comento

Un saludo
8 respuestas