zdv80 escribió:Hombre, iría bien que nos comentaras más cosas de la wii...
¿Está modificada?
¿Los juegos son originales o backups?
A lo mejor es problema de la balance board... ¿Tienes algun otro juego que la admita?
zdv80 escribió:Yo diría que algo tiene que tener con la Balance Board... Supongo que para comprobarlo podrías ver qué pasa con algun otro juego que la admita, y si te pasa lo mismo pues ya sabes donde está el problema...
¿Qué versión de wii tienes?
¿Al cargar Wii Fit por primera vez te pidió actualizar?
A lo mejor se actualizó mal y tienes algo medio instalado que te impide funcionar bien con la balance board...
zdv80 escribió:En el menú de configuración de Wii, la versión te aparece arriba a la derecha.
La última es la 4.2.
Piensa que si actualizas no sé si podrás volver atrás, y ya deberás quedarte en la última versión. La actualización más recomendada si se tiene scene es la 4.1, pero como dices que nunca has tocado la wii, supongo que no pasaría nada por actualizarte a 4.2...
Ambi364 escribió:zdv80 escribió:En el menú de configuración de Wii, la versión te aparece arriba a la derecha.
La última es la 4.2.
Piensa que si actualizas no sé si podrás volver atrás, y ya deberás quedarte en la última versión. La actualización más recomendada si se tiene scene es la 4.1, pero como dices que nunca has tocado la wii, supongo que no pasaría nada por actualizarte a 4.2...
La acabo de mirar y tengo la versión 4.0.
Eso justifica que se quede bloqueada? En el caso de actualizarla, como lo hago? twngo internet pero no es de conexión wifit.
zdv80 escribió:Ambi364 escribió:zdv80 escribió:En el menú de configuración de Wii, la versión te aparece arriba a la derecha.
La última es la 4.2.
La acabo de mirar y tengo la versión 4.0.
Eso justifica que se quede bloqueada? En el caso de actualizarla, como lo hago? twngo internet pero no es de conexión wifit.
pues entonces no debe ser eso...![]()
¿Porqué no pruebas lo de buscar algun juego que tambien use la balance board a ver qué pasa?