Mujer usaba su caravana como Club de Striptis para niños

Mujer usaba su caravana como Club de Striptis para niños

Los agentes de Chesterfield confirmaron las acusaciones contra una mujer que dirigía un club de striptis para menores de edad en su caravana móvil, el lugar contaba con pista de baile y barra de strip. Cuando los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Chesterfield llegaron al lugar, encontraron a Gwendolyn Lowery de 27 años de edad, desnuda y bailando en el poste en el centro de su sala de estar. Los investigadores dijeron que los clientes de Lowery rondaban entre 12 a 19 años de edad.

http://www.meneame.net/story/mujer-usab ... para-ninos

noticia en ingles:
SC Mobile Home Used As Strip Club For Kids, Deputies Say

CHESTERFIELD COUNTY, S.C. -- Investigators in South Carolina said that a woman was running a strip club for underage boys out of her mobile home that was complete with a stripper’s pole and lap dances.

The Chesterfield County Sheriff's Office said 27-year-old Gwendolyn Lowery stripped and danced using the pole in the middle of her living room. Investigators said Lowery’s customers ranged from 12- to 19-years-old.
Deputies said they found alcohol and a price list for various services including lap dances for $5.
The sheriff’s office said when deputies went into the home, there were several boys sitting around the pole.
Lowery is charged with a liquor law violation and several counts of contributing to the delinquency of minors. Investigators said more arrests and other charges are possible.
Lowery has been released on bond.

http://www.wxii12.com/news/22998425/detail.html
¿A cuanto les cobraban las copas?
Deduzco que los menores fueron porque querian,no?

Si es así no me parece malo ;)
Lo dicho algunos niños ahora han visto mas tetas que yo en mi vida.
Dreamcast2004 escribió:Lo dicho algunos niños ahora han visto mas tetas que yo en mi vida.

siempre las mismas supongo (esos niños) XD
Coño, y los demás nos criamos con las películas de Esteso y Pajares, si es que no ha justicia en el mundo.

Saludos.
Pedazo caravana que debía tener esta tía :p
Hombre los de 17 a 19 años no eran tan niños eh xD
Yo tambien hubiera ido si estaba buena XD
kinbi escribió:Coño, y los demás nos criamos con las películas de Esteso y Pajares, si es que no ha justicia en el mundo.

Saludos.
Lástima que no hubiera de eso por aquí cuando eramos más pequeños y nos teníamos que conformar con las Interviú, las casposas películas de Pajares y Esteso...
caren103 escribió:Lástima que no hubiera de eso por aquí cuando eramos más pequeños y nos teníamos que conformar con las Interviú, las casposas películas de Pajares y Esteso...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:Lástima que no hubiera de eso por aquí cuando eramos más pequeños y nos teníamos que conformar con las Interviú, las casposas películas de Pajares y Esteso...

Digan lo que digan y aparte de lo moral y legal, ya nos hubiera gustado algo asi.

Exacto, el dineral que hubiesemos pagado por esto.
¿Dónde estaban estas cosas cuando yo era más joven? [+risas]
kinbi escribió:Coño, y los demás nos criamos con las películas de Esteso y Pajares, si es que no ha justicia en el mundo.

Saludos.

dios y con las mama chicho ylas chicads del gil y tal tal
xenion7 está baneado por "troll"
Ok.
Carolina del Sur, buen lugar XD
Me creo cualquier cosa viniendo de donde viene!
Cambien niños por niñas, y bailarina por bailarin y creo que ya os gustaria tanto....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
muy niños tampoco son :-|
muad_did escribió:Cambien niños por niñas, y bailarina por bailarin y creo que ya os gustaria tanto....

Si las niñas fueran porque quisieran. Seria lo mismo.
Para que luego digan que nadie piensa en los niños
es que de 12 a 19 hay una franja ezpeluznante, cambia mucho. aún así, es un negocio como cualquier otro, que los muchachos a esta edad (me incluyo), vemos de todo, y si los menores no se implicaban en tales actividades, solo como meros espectadores, no veo nada malo, es lo que hacemos normalmente delante del PC cuando nos entra el calentón [carcajad] [carcajad]
Salu2!
muad_did escribió:Cambien niños por niñas, y bailarina por bailarin y creo que ya os gustaria tanto....

Cambien bailarina por niñas, y menores de edad por mayores de edad, y tenemos *slurp* un delito de verdad!

No, venga, yo ya me he perdido.. quién hacía qué a quiénes de qué edad?
¿Será esto lo próximo?

Imagen
Ser ultrax escribió:Hombre los de 17 a 19 años no eran tan niños eh xD
Yo tambien hubiera ido si estaba buena XD

XDDDDDDDd
ArcadiaBlur escribió:es que de 12 a 19 hay una franja ezpeluznante, cambia mucho. aún así, es un negocio como cualquier otro, que los muchachos a esta edad (me incluyo), vemos de todo, y si los menores no se implicaban en tales actividades, solo como meros espectadores, no veo nada malo, es lo que hacemos normalmente delante del PC cuando nos entra el calentón [carcajad] [carcajad]
Salu2!

[oki]
26 respuestas