¿Que cadena de TV ven los eolianos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que cadena de TV ves a menudo?
4%
8
13%
27
17%
36
6%
13
51%
105
9%
18
Hay 207 votos.
pues como tengo ono veo la paramount o la fox sino tuviera contratados la TV de ono mi tv seria un mero soporte donde jugar con la consola.
El canal torrent no sale en la lista verdad? XD
La verdad que las cadenas publicas y privadas en este pais dan asco,los telediarios estan manipulados a mas no poder,y segun que canales solo programan que corazon.
De decir una,prefiero Tv3 por la caildad de sus programas y series y porque no tienen ni un solo programa de corazon.
CUATRO, La Sexta, Antena 3 y a veces TV3 y TVE.
sk8fma escribió:El canal torrent no sale en la lista verdad? XD
La verdad que las cadenas publicas y privadas en este pais dan asco,los telediarios estan manipulados a mas no poder,y segun que canales solo programan que corazon.
De decir una,prefiero Tv3 por la caildad de sus programas y series y porque no tienen ni un solo programa de corazon.

DEC y tal cual te suenan? :P

P.D.: La Sexta cuando la veo, que no suele pasar.
DEC que yo sepa es de Antena 3,cadena que solo veo por los Simpsons que sino ni eso.
Pues yo la verdad,yo es que segun xD en La 1 La Hora de Jose Mota,La 2 Muchanada Nui,La Sexta Se lo que Hicisteis,Que Vida Mas Triste,El Intermedio y Buena fuente,Antena Neox Como conoci a vuestra madre,Shin Chan,American Dad y Los Simpson y ETB Blue Dragon.La cosa quedaria entre Neox y la Sexta.

PD:Que buenas son las tardes-noches de los viernes en la tele [amor] Empezando por Se lo Que Hicisteis,luego QVMT,despues media hora a hacer lo primero que se me ocurra,despues Como conoci a vuestra madre,pasando a Shin Chan,luego American Dad,Los Simpson y finalmente La Hora De Jose Mota.
PD2:Yo no se como todavia puede haber gente que tenga T5 en su listado de canales..... [sonrisa]
105 respuestas
1, 2, 3