Consola sin HD, es recomendable instalar actualizacion ?

Hola,

Como vereis soy nuevo y este es mi primer mensaje. Ante todo saludos a todos.
A ver si me podeis sacar de dudas. La verdad es que he leido por el foro, pero hay que reconocer que hay mucha información para digerir en poco tiempo.

El tema es el siguiente. Me han regalado una XBOX360 porque tenia las tres luces rojas. La he reparado y me he comprado un mando. Problema, me la han dado sin disco duro. Esta flasheada pero no se si esta baneada (solo afecta para el live, que yo sepa). Como es logico no puedo guardar las partidas, ni guardar los codecs para reproducir videos. Entonces entiendo que si instalo la nueva actalizacion podre utilizar un pendrive para guardar partidas y no se si los codecs (primera duda). Que problema se me presenta, pues creo que al actualizarla ya no podre utilizar el lector para leer mis copias de seguridad (¿estoy en lo cierto?). Entonces en mi caso lo unico que me compensa es comprar un disco duro, ya que la otra opcion que tenia (ya no es posible, creo) era instalar el homebrew para poder utilizar el usb como disco para guardar partidas, pero la version de firmware que tiene es la 2.0.8955 que a mi entender no es vulnerable. Espero haber leido lo suficiente como para que nadie haya preguntado lo mismo, gracias.
La gran pregunta es, lo mejor es que me compre un disco duro y actualizarla ?

Bueno espero no haberme liado mucho explicando mis dudas y gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.
Pues a ver primero los codecs se tienen que bajar del live si la consola esta baneada logicamente no podras conectarte para bajarlos. Pero si tanto el Usb como el disco duro permiten guardar partidas,temas, juegos, y demas datos como los codecs.. con esta actualizacion el pendrive termina funcionando al igual que el disco duro salvo con la restriccion de solo poder usar 16gb con el pendrive y con el disco duro original tienes la opcion de comprarte uno de 250gb que han salido ultimamente.

Segundo actualizar la consola con este firmware no cambia el firmware del lector son cosas totalmente aparte, uno es el firmware del lector (para cargar backups) y lo otro es el firmware de la consola, así que al actualizar no pierdes la habilidad para cargar backups.
ponle el utlimo dash y con una memoria de 8 o 16 gb la haces chido
Muchas gracias, no sabia que podia seguir utilizando backup's. Excelente noticia, ya no tengo que comprar disco duro.

rcramirezp escribió:ponle el utlimo dash y con una memoria de 8 o 16 gb la haces chido

¿Que es hacerla "chido". ?
3 respuestas