8gb de ram DDR2 es mucho para un Core2Quad?

Hola a todos.

Voy a renovar mi PC de trabajo, que ya va siendo hora! y tengo una config bastante decente y a un precio muy interesante.

El procesador es un Intel Core 2 Quad Q9400 2,6 6mb, y en principio, he pedido el modelo con 8gb de ram. Me parece que viene con un Windows 7 de 64bits.

¿creeis que es demasiada memoria ram para lo que puede mover ese procesador?
¿tendre problemas a la hora de usar los 8gb con el W7?

Gracias.
Si vas a trabajar con maquinas virtual no es mucho. Si solo es para juegos, con 4 ya tienes de sobra.
¿Y el W7 que? ¿me los detectara todos y los utilizara?

A priori es para trabajar, espero no acabar metiendole juegos que se va en 2 dias a tomar por culo el pc xD
BiteCode escribió:¿Y el W7 que? ¿me los detectara todos y los utilizara?

A priori es para trabajar, espero no acabar metiendole juegos que se va en 2 dias a tomar por culo el pc xD

Claro que te los reconocerá, es de 64 bits.

Piensa si realmente los necesitas, máquinas virtuales, edición de video en HD...?

Saludos!
Carteleria, animación, infografia, renders... diaria que si los podria necesitar [+risas]

Perfecto! gracias a los 2!
hombre con ese uso tener RAM de sobra es algo inteligente... eso sí, si quieres que el SO los vea todos OBLIGATORIAMENTE ha de ser la versión de 64bits (con una de 32bits te quedas con 3.2GB tengas 8 o 128)...

PD: una CPU no tiene requisitos de memoria, usa la que soporte la placa...
Yo tengo instalado 8 Gb de ram con un Q6600 y Windows 7 64 bits si utiliza los 8 Gb de ram tu tanquilo por eso.
6 respuestas