Hola, y perdon si no es el lugar correcto del post. Tengo un sony vaio vgn-fz11m de los que tienen las gpu defectuosas de nVidia y he leido en la pagina de informacion sobre las gpus defectuosas que dan una garantia extra de 4 años para este problema. Bueno, pues primero les envie un correo de contacto y me dieron un numero de caso, y luego llame al n1 de garantia, meti mi nº de caso y van y me sueltan que no esta en garantia! El portatil tiene dos años solamente y entra en la lista de nodelos afectados, que esta aqui :http://genesis.sony-europe.com/instranet/ccil_sony/selfservice/search.jsp?DocId=35880 Que podría hacer? Un saludo
Controlador escribió:Hola, y perdon si no es el lugar correcto del post. Tengo un sony vaio vgn-fz11m de los que tienen las gpu defectuosas de nVidia y he leido en la pagina de informacion sobre las gpus defectuosas que dan una garantia extra de 4 años para este problema. Bueno, pues primero les envie un correo de contacto y me dieron un numero de caso, y luego llame al n1 de garantia, meti mi nº de caso y van y me sueltan que no esta en garantia! El portatil tiene dos años solamente y entra en la lista de nodelos afectados, que esta aqui :http://genesis.sony-europe.com/instranet/ccil_sony/selfservice/search.jsp?DocId=35880 Que podría hacer? Un saludo
haberte dado cuenta antes xd, si tienes de 2 años para adelante, olvidate del sat, la garantia murio.
Ya eso es lo que pensaba pero me acaban de responder y me dicen que si la falla es de la GPU que me la repararian gratis, me han dicho que rellene un formulario que estaba adjunto, bueno yo pruebo y si lo arreglo pues bien, si no pues tocara un portatil nuevo. De todas formas gracias por responder tan rapido
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Pues yo forzaría el ordenador al máximo para que reventase la gpu y se llevase todo por delante y que te dieran un portatil nuevo. Asi de simple, ellos te roban y te timan a ti, pues tu haces la inversa, les timas y les robas.....
Jar-Jar escribió:Pues yo forzaría el ordenador al máximo para que reventase la gpu y se llevase todo por delante y que te dieran un portatil nuevo. Asi de simple, ellos te roban y te timan a ti, pues tu haces la inversa, les timas y les robas.....
Hombre, ya se me habia pasado pero como me lo pasaran a recoger no lo hare. Si no me lo recogiera lo quemo como si me hacen falta petardos o lo que sea jeje