Pues a mi me la han colado pero bien, los muy....
Es de pelicula lo mio,
La última semana de febrero recibo una llamada de un comercial de telefónica, haciéndome una oferta suculenta de un terminal Iphone 3GS de 16 Gigas, por 49 euros, 9 euros de voz y 15 euros de datos, un descuento del 10% en las primeras 6 facturas y no sé qué más.
Bueno, la historia, es que yo conocía los precios de los iphone que se ofertaban y me resulta extraño el precio, le repito al comercial varias veces que me diga el modelo completo del Iphone, para asegurarme de que no era un error.
Acepto la oferta y decido hacer la portabilidad desde mi número de Vodafone y hago todo el trámite de la portabilidad por teléfono… (Cosa que recomiendo que nunca hagáis, siempre que hagáis algo que sea firmado o tengáis una copia en el acto).
Al día siguiente, me llama otro comercial de Movistar, ofertándome el mismo teléfono, antes de decirle que ya había hecho la portabilidad, le sigo el rollo para asegurarme de lo que me habían vendido a mí, y cuál es mi sorpresa, cuando me ofertan el mismo teléfono más caro, le digo que eso no es posible pues a mí me ofrecieron ese mismo terminal por 49 euros, sigo indagando y me entero de que me habían vendido un Iphone 8G!!
Directamente me cancelo la portabilidad, anulo todo, pues yo NO quería el Iphone con una tarifa de datos por 25 euros y si quería la de 15 euros pero me costaba el teléfono 119 euros aprox.
A los 2 días me mandan un mensaje de que la portabilidad seguía en marcha,…como???? Si yo lo cancelé!, vuelvo a llamar y me dicen que no saben el motivo pero se volvió a activar la portabilidad…yo alucinaba, lo cancelo de nuevo…
Al día siguiente el mismo mensaje, de que la portabilidad se haría efectiva tal día, yo ya no salía de mi asombro, vuelvo a llamar y me dicen que se activó de nuevo la portabilidad, la vuelvo a cancelar.
A esto el 2 de Marzo me marcho de viaje a Italia, y estando allí vuelvo a recibir el mismo mensaje, pero ya no puedo llamar desde el 1485, y me espero lo peor…efectivamente, a los 2 días, el 5 de marzo me cancelan el teléfono, me quedo en Italia sin móvil.
Osea que me hicieron la portabilidad por huevos!!
Cuando llego a España el día 9 me encuentro que ha llegado un sobre, es de Movistar, con la tarjeta !! pero ni rastro del teléfono, llamo a movistar, de otro teléfono que me prestan, y a esto me entero que la tarifa de datos que me han puesto es la de 25 euros…pero si yo No quería esa tarifa!!!
Hablando con una operadora, me dice que puedo esperar el teléfono y luego me cambian la tarifa, o cancelarlo todo, y devolverme mi portabilidad, decido que si cancelo la portabilidad, igual me van a tener sin teléfono un mes…(ay pobre de mí) y decido aceptar la oferta.
Le dejo mi correo pues me dice, que me mandará la grabación, en la que efectivamente yo nunca acepto la oferta de 25 euros de datos.
El día 15 vuelvo a llamar, puesto que no tengo noticias del teléfono, me dicen que ya lo tienen en la empresa de transportes desde el día 7, llamo a Seur y me dicen que el paquete está en reparto, que en breve lo recibiría.
A la semana siguiente, vuelvo a llamar, ni rastro del teléfono, en Movistar no saben nada, en Seur tampoco, sigo llamando hasta que me dicen en Seur que no lo encuentran..jajaja como que no lo encuentran? Claro, que alguien se lo ha quedado.
Le digo a Seur que por favor, emitan a Movistar la pérdida del paquete cuanto antes para que ellos, lo puedan reponer, a esto ya estábamos en 22 de marzo y yo sin teléfono, ni nada.
Me tuve que comprar otra tarjeta de Vodafone, para poder tener teléfono.
A esto me llega una factura de Movistar, por valor de 36 euros, 25 de los datos y 20 del consumo mínimo…es para suicidarse!!!, llamo y me dicen que me lo abonarán en una semana, me lo debo creer???
Así hasta hoy, 7 de Abril, que supuestamente ya han repuesto el paquete, en Movistar dicen que como ha sido Semana Santa, no me había llegado antes, pero que seguro me debería llegar el 8 de Abril, yo ya no me creo nada, cuando llegue el teléfono se lo tiraré a la cara al repartidor, si es que algún día llega.
Yo sigo esperando la grabación para defenderme de todo esto, espero que no la manipulen....
saludos