Tngo una movida con Jazztel...estoy hasta los cojones...tengo q dvolver un equipo de jazztelia tv desde Enero, y m mandan etiquetas que no son válidas en correos, me dicen que el pedido está duplicado...total me cobraron la multa...que obviamente devolvi y les hice una transferencia con el importe que me dijeron de internet...Despues de ir como 10 veces a correos a intentar devolverlo, dije que estaba harto y keria la baja con ellos...me hicieron una oferta que a regañadientes acepte...
Total ahora me llega un sms diciendo q tngo q abonar 174 pavos a un nº de cuenta de jazztel!! pero q coño!! llamo y m dicen que es un importa que está a deber por mi, y que sino lo pago me cortan el servicio!! les he dicho que no pienso pagar algo que ellos no han sido capaces de solucionar...a lo que me comentan que es el importe de la factura, si no se abona, se corta, que si lo quiero solucionar que abone y luego me lo devuelven pasado un tiempo...una polla!!
Les he dicho que m quiero dar de baja YA, y ahora mismo estoy hablando con el dpto de gestiones especiales, y me dice un momento que vamos a solucionar esto...tendre como 15 incidencias mias pidiendoles las putas etiquetas, y los gilipollas mira como la lian...
Que es lo peor que puede pasar? Lo digo por haber dvuelto el recibo. Evidentemente m cortan la linea pero m pirare con telefonica y pista...que opinais?