Recomendadme anime...

Bueeno...xD, una vez visto los 21 disponibles -de 26+OVA- de PaniPoni Dash!, os pregunto qué anime ver...
Para tener referencias he visto unso cuantos de Soul Eater (me da pereza retormarla ya que ni sé en qué epi la dejé [+risas]), School Rumble (y Ni Gakki), Lucky Star, también de acción como FMA o Bakuretsu Tenshi...

En fin, os lo dejo a vosotros a ver...jeje

Saludos y gracias~
un consejo, la próxima vez intenta reutilizar el hilo anterior que creaste, porque si no se convierte esto en un caos.

Luego, además de nuestros consejos también tienes disponible un ranking de series de anime que hay en esta sección, donde quizás puedas encontrar alguna serie que te llame la atención y desconozcamos (o no recordemos en el momento xD), teniendo la mayoría de ellas opiniones acerca de la serie.

Y, bueno, como recomendación personal, si no la has visto ya, ve a por Azumanga Daioh.
mmm prueba con Genshiken
Las recomendaciones de chibisake son muy buenas, pero igual lo que sería interesante para gente que no está muy metida en el mundo es hacer un hilo de recomendaciones, porque el ranking es un ranking, aunque también es mi opinión.

Yo como consejo te doy que hagas lo mismo que con las peliculas que la veas y ya ves si te gusta o no, no hay porque tirar siempre a piñon fijo, así es como se descubren obras de arte que casi pasan por desconocidas, un buen ejemplo para mí es el God of War de PS2, salió como un juego de Sony pero sin mucho bombo y platillo tampoco y luego fue la releche.

Saludos!
3 respuestas