¿Se puede llenar una tele de plomo?

Pues nada es que he visto esta promo de media markt, que si llevas tu vieja tele, la pesan y multplican su peso por dos y es lo que te descuentan en euros por la compra de tu nueva tele. En mi casa ya no podemos, porque son todos mas o menos nuevas y la mayoría más planas que un folio (y no deben pesar nada), pero viendo el armatoste que han puesto ellos en la foto me he preguntado si la gente seguira teniendo esas teles que eran más anchas que largas. Molaría llenar una de plomo y llevarla a que la pesaran, con eso te podrías llevar hasta un homecinema con proyector incluido, jajaja XD XD
Si alguien tiene una reliquia de tele de las que pesan mil kilos ya sabe como sacarle utilidad, jejeje

Imagen
Quizás te cueste más el plomo que lo que te van a dar.
Raul Martinez escribió:Quizás te cueste más el plomo que lo que te van a dar.

Lo llenas de pilas vacias [qmparto]

Mierda mi tele de tubo se rompio hace 2 meses... si se hubiera roto ahora hubiera hecho un buen negocio XD
Yo pensé en hacer lo mismo nada más ver el anuncio XD
Me suena que la otra vez que hicieron eso, habia un limite de 50€ de descuento. y creo que tambien hubo quien dijo que abrian las teles "por detras" para ver que no hubieran metido nada extraño (eso ya me supongo que unicamente si sospechaban algo)
Seiken escribió:Me suena que la otra vez que hicieron eso, habia un limite de 50€ de descuento. y creo que tambien hubo quien dijo que abrian las teles "por detras" para ver que no hubieran metido nada extraño (eso ya me supongo que unicamente si sospechaban algo)

Obviamente tienen un limite de descuento ke en el propio folleto indican, porke ellos no son tontos....

Saludos.......
Supongo que tendrán un límite a la hora de darte el bono de x peso x euros.. Si no sería eso un cachondeo..
Yo tengo una TV de tubo que algunos € me ahorraría, además me estoy mudando y necesito una grande, que la que tengo plana es de 26" y esa es para la xbox y a parte queda ridícula en el salón. Pero yo a esos no les doy ni los buenos días.
¿Se sabe cuál es el tope de dinero que te dan? Porque tengo una CRT de Thomson que pesa sus 30 kilos...
No hay límite de pasta, lo único, es que el descuento no es aplicable a monitores con sintonizador, solo se puede usar un vale por tele nueva, y por mucho que se llene de tonterías la tele, al menos en nuestro media mark, hicimos una lista orientativa de pesos. Igualmente, si alguna tele se sale mucho de la lista, siempre miramos y si no vemos nada raro, se da el vale igual. De hecho, ya ha venido un tipo q tenía una Thomson de 50 pulgadas, de tubo ( que creo que llego a pesar los 140 kilos o así), y yo recuerdo vender, unas Philips de 36 pulgadas que pesaban casi 100 kg.
Yo pensé en llenarla de metal también,pero no sabía dónde ponerlo para que no se estropeara la tele (porque supongo que la probarán a ver si funciona,no?)
Timar a MM lo veo bastante difícil, ellos "no son tontos". Todas sus estrategias de marketing estan muy bien calculadas.
hasta cuando esta esa promocion??? que yo en el salón tengo una de hace 15 años y habría que cambiarla...
En mi ciudad es hasta el 10 de Abril, y creo que el máximo descuento que han dado hasta la semana pasada era de poco más de 100€, de alguna tele de poco más de 50kg...
Eruanion escribió:Yo tengo una TV de tubo que algunos € me ahorraría, además me estoy mudando y necesito una grande, que la que tengo plana es de 26" y esa es para la xbox y a parte queda ridícula en el salón. Pero yo a esos no les doy ni los buenos días.

En Saturn hay una oferta muy similar pero te dan dinero por pulgada, a lo mejor te interesa más :)
Pasaría lo que dicen por aquí:

1- No te creas que te van a descontar más de 100€~.
2- La televisión la revisarían, obviamente.
La mía pesa 50 kg y ni se me ocurriría cambiarla por 100€ (si no hay letra pequeña) que creo que sería lo que me daría por ella.
Prueba a ir a un punto limpio, a lo mejor el tío de allí se enrolla y te deja coger alguna tele de las que ahí antiguas.
Ivelios escribió:No hay límite de pasta, lo único, es que el descuento no es aplicable a monitores con sintonizador, solo se puede usar un vale por tele nueva, y por mucho que se llene de tonterías la tele, al menos en nuestro media mark, hicimos una lista orientativa de pesos. Igualmente, si alguna tele se sale mucho de la lista, siempre miramos y si no vemos nada raro, se da el vale igual. De hecho, ya ha venido un tipo q tenía una Thomson de 50 pulgadas, de tubo ( que creo que llego a pesar los 140 kilos o así), y yo recuerdo vender, unas Philips de 36 pulgadas que pesaban casi 100 kg.

No es de 50, es de 52 pulgadas... que es la que tienen mis padres en el comedor, que me quieres decir... que llevandola me dan 280€?? yo creo que no sale el cmabio a cuenta, por mucho HD que tenga una tv donde esté esa salvajada de pantalla y un HDD reproductor con peliculas de Bud Spencer y Terence Hill que se quite todo lo demás... xDD
paso de llevar la mia,de todas formas van a bajar una barbaridad de aqui a unos meses creo
mal momento elegí para tirar la telefulen en blanco y negro de mis abuelos :(
O.o!

paso de llevar la mia,de todas formas van a bajar una barbaridad de aqui a unos meses creo

Pero va a subir el IVA, así que....
Yo lleve la mia de 32'' y 51 kilos de peso y me dieron 102 € a descontar en la compra de una nueva tele. Eso si hacer trampas lo dudo, se quedan con tus datos y te hacen firmar un papel de reciclaje (eso creo, que no me lo lei).

La que lleve esta rota, asi que eso da igual si funciona o no, me imagino que sera algun plan renove o ago asi.
pues que sepais a los que comprais en la fantástica promoción de mediamarkt como siempre que ayer fue un amigo y le dije:pásate antes de llevar la tele que habrán subido los precios aposta y lo que hacen es quedarse una tele y lo que compras lo comprás igual o más caro....

Total me llama ayer desde alli diciendo los modelos y yo mirando para comparar por internet y era una puta vergüenza,los precios subidos de 50 a 100 euros :O ,y no me vale lo de que en internet esta mas barato porque en temporada normal he comparado a veces precio y cuesta lo mismo en internet que en el mediamarkt,e incluso las comparaciones a veces que hacía era con un pccity... [+risas]

Total le digo que pille una que esta en precio ok de todas las que estaban y sabeis lo que le dicen?NO QUEDAN [qmparto] [qmparto]

Total que le digo al compi que le pidan esa y al final pudo hacerlo...pero vamos vaya estafa,yo no sé lo primero como permiten estos engaños y como la gente cae...yo antes de pillar en estas cosas consultas online al canto todo bien comprobadito...
Que le den al puto Mediamarkt,mira que yo compraba mazo pero es que cada vez le tengo más odio a estos estafadores que se aprovechan de la gente que no entiende... }:/ [uzi]
Se puede llevar más de una tele?? vamos, que ahora mismo tengo una de 14 pulgadas que esta casi para tirar (no le funciona el euroconector en condiciones) y otra de 32 que me gustaria cambiar. me sumarian las dos para comprar una sola?

Esta promoción esta en todos los media markt?

Agur!
kanuteiro escribió:Se puede llevar más de una tele?? vamos, que ahora mismo tengo una de 14 pulgadas que esta casi para tirar (no le funciona el euroconector en condiciones) y otra de 32 que me gustaria cambiar. me sumarian las dos para comprar una sola?

Esta promoción esta en todos los media markt?

Agur!

No, por cada tele te dan un descuento para comprar una tele, no es acumulable entre si.
Soy el unico que cuando ha leido el titulo, se ha imaginado algo como esto?

Imagen
Contando que los precios de las TV (+40") son como mínimo 200€ más baratos en tiendas online que en MediaMarkt... que sigan estafando a los pobres incautos ^^
Esas teles pesan como mucho 40 kilos...

A ver si se corre la voz de que en Mediamarkt no te regalan nada porque la gente va a dejarse alli los euros como si las cosas fueran gratis...
No se los que dicen : ''Quien tiene teles de tubo aún''

Pero en mi casa hay 5 televisores, dos pantalla plana (32'' y 42'') y 3 de 15'' de tubo, culo gordo, como le llameis. Las teles de 15'' LCD aun van muy caras pa sustituirlas u_u
En algun vertedero habrá alguna tele? XD Ahora que mis padres quieren comprar una pa la casa del pueblo... como no tenemos TDT allí.
GIKE escribió:
Seiken escribió:Me suena que la otra vez que hicieron eso, habia un limite de 50€ de descuento. y creo que tambien hubo quien dijo que abrian las teles "por detras" para ver que no hubieran metido nada extraño (eso ya me supongo que unicamente si sospechaban algo)

Obviamente tienen un limite de descuento ke en el propio folleto indican, porke ellos no son tontos....

Saludos.......

jajaja muy bueno [carcajad]
baronluigi escribió:Soy el unico que cuando ha leido el titulo, se ha imaginado algo como esto?

Imagen

Al fin alguien con algo de sentido común xD creía ke era el único ke lo había pensado jaja.
A mi generalmente las promociones de estas tiendas me despiertan cierto recelo porke pintan las cosas muy bien pero luego te sacan en dinero de otra parte, como dicen x ahí atrás a base de subir los precios antes de la promoción. Cuando habrá tiendas honradas...
goto escribió:O.o!

Pero va a subir el IVA, así que....

Chato, estamos hablando de un 2% mas...que si te gastabas 1000 euros, pagas 160+20, 180€ en total de iva. Si te gastas 500€ es la mitad, 90€ (descuentale 10 euros de la subida del iva)

Es decir, que por 10 euros no te mueres, al menos no en una tele.

Con que bajen 200 euros la tecnologica, esta mas que amortizado el iva.
neocypunk escribió:Esas teles pesan como mucho 40 kilos...

Hombre 40 kg ya es una señora tele, gorda y hermosa , que pena que no se les pueda alimentar XD XD
34 respuestas