Instalacion win xp a notebook problemilla

Hola . Una duda , cuando instalo el windows xp desde usb a mi notebook me inicia windows y todo bien hasta q reinicio y quito el usb. Con el usb me inicia windows y sin el usb no , alguna solucion a esto? gracias
¿Cuando inicias sin el USB te aparece el logotipo de Windows o ni siquiera eso?
A lo mejor te parece estúpido, pero después del primer reinicio mantienes el USB puesto, no? Es decir, para instalar Windows primero se formatea y copia algunos archivos, luego reinicia y acaba la instalación.

Saludos!
Me funciona windows bien mientras encienda el portatil con el USB puesto , si ecendo el portatil sin el USB me da un error . una vez estoy en windows puedo quitar el USB pero es un rollo tener q conectar el usb cada vez que enciendo el ordenador . gracias
¿Qué dice el error que te sale? Escribe el texto y el código de error
q el error es el hal.dll , y depende de lo q escriba en el boot.ini me sale otra vez el hal.dll o error de hardware bla bla bla q lo soluciono metiendo el usb al arrancar el pc
- hal.dll: según intenet, el problema es de c:\boot.ini (que parece que ya solucionas). Se debe borrar la linea referente a "Windows-USB-Boot"
- Error de hardware: Si haciendo lo anterior te aparece otro error, ¿qué dice este error?
6 respuestas