Alguien me puede explicar que tiene de divertido...

Jugar a cal of duty reflex con los truquitos de los webs?

Estoy cansado del capullo de turno que te mata de un disparo, o el que de repente aparece volando como por arte de magia y va matando a todo dios desde el cielo.

O peor aún el que entra a falta de 30 segundos en la partida y hace 40 o 50 muertes del tirón¿?
Eso es imposible a no ser que hagas chetos.

El que no se muere ni aunke lo tengas acorralado y le metas cuchillazos a dolor...

No se que opina el resto de la gente pero a mi sobretodo me parece supertriste, aburrido y megatriste.... ah y estupido.

No se quien se encarga de crear los malditos chetos pero se podia meter la manos en el culo, por que no valen mas que pa molestar al personal que realmente disfruta jugando a cualquier tipo de juego online( porque del mario kart prefiero no hablar)
Los cheater como la piratería, es una respuesta a una carencia, en cualquier caso yo nunca juego on line, y use como se use los chetos ya sea de forma descarada como bien explicas o disimulada como muchos en Mario kard, que toda la partida juegan normales y al final estén en la posición en la que estén sacan un super iten que les pone primero, pero esto es así, y siempre sera así, te puedes desahogar o encolerizarte, pero lo mejor es seguir jugando para "divertirte" sin importar si pierdes puntos o no, y solo esperar que la siguiente partida sera mas limpia.
No tiene nada de divertido.

Solo es para joder. [+furioso]
mante escribió:Jugar a cal of duty reflex con los truquitos de los webs?

Estoy cansado del capullo de turno que te mata de un disparo, o el que de repente aparece volando como por arte de magia y va matando a todo dios desde el cielo.

O peor aún el que entra a falta de 30 segundos en la partida y hace 40 o 50 muertes del tirón¿?
Eso es imposible a no ser que hagas chetos.

El que no se muere ni aunke lo tengas acorralado y le metas cuchillazos a dolor...

No se que opina el resto de la gente pero a mi sobretodo me parece supertriste, aburrido y megatriste.... ah y estupido.

No se quien se encarga de crear los malditos chetos pero se podia meter la manos en el culo, por que no valen mas que pa molestar al personal que realmente disfruta jugando a cualquier tipo de juego online( porque del mario kart prefiero no hablar)

si,estoy deacuerdo pero cada dia hay una queja y otra y otra con los heats o con los baneos,no vale la pena quejarse van a seguir asi siepre,y yo no me he encontrado cheaters bubca o bueno si solo un par de veces y no en el mismo juego,pero como te digo esto es un tema sin fin que por mucho que nos quejemos va a seguir asi es como la pirateria cada vez que sacan una proteccion antipirateo nuev se la saltan en nada.esa es mi opinion.
si bueno y no digamos los que se desconectan si pierden a pesar de chetear o los clanes que parece que vayan de la manita algunos todos juntitos, como me descojono cuando les doy estopa yo solito MUAHAHAHAAHHA a todos los aludidos desde aqui, que yo juego para divertirme no para un ranking imaginario
Estoy pensando en pillarme una wii para viciarme online a juegos cómo el mw2, y precisamente este es uno de los temas que me asquea...no tiene puto sentido el competir así en algo, son gente enferma/gilipollas que nos joden a todos.
No puedo estar mas de acuerdo con el autor, estoy harto de doblar una esquina, encontrarme a un tio y que de un disparo me mate (y no va a la cabeza), o de econtrarme a un tio de espaldas, vaciarle el cargador y a el le da tiempo a darse la vuelta y matarme (de un solo disparo), joder, esque asi me he visto obligado a ir con el lanzagranadas todo el tiempo porque si no me violan a la primera y es la unica manera que tengo de aguantar un duelo, es una pena que esta gente manche un juego tan bueno y un online aun mejor.

Yo entiendo que lo chetos esten divertidos, yo los he usado en otros juegos pero offline, pero cuando estas harto de humillar a la maquina... y lo mismo con la gente, mola matar de un disparo, pero no se que reto le ven jugan online con eso, asi no demuestran nada.
Yo de momento, salvo hace un par de días que vi a un tío volar como una cometa (aun que siempre le metía bien lo suyo, soy pro en cargarme helicópteros, un personaje así me da risa), el resto creo que más o menos juegan limpio, aunque si que de vez en cuando aparecen tíos, que aunque le metas 2 ráfagas de tiros en la cabeza no caen, la verdad que todo esto es de gente que no sabe jugar pero si sabe como estropear un buen juego, ¿por qué no seguirán baneando a los cheaters, alguien lo sabe? y por qué no inventan algún cheat que detecte si hay alguien usando cheats y así poder salir de la partida, para que jueguen ellos solos con sus p*t*s trucos.
Un saludo a todos aquellos que juegan limpio.
esta lleno de cheaters
8 respuestas