les contare mi caso use el jungle flasher el ultimo colgado en la pagina oficial .el dos flash no me reconocio nada =( . bueno hice y despues de muchos intentos con el jungle lo agarro (previo haber instalado manualmente el driver de portio) asi que saco mi firm y todo OK me dio el firm listo. luego salia el letrero de que si queria que hiciera el firm 1.61 automaticamente y le puse que no =( eso no venia en el tutto asi que ya puse el original y el xtreme 1.61 y segun esto creo el ixtreme ,lo probe y no me jalo fifa 2010, la era de hielo 3 y guitar hero metallica en backups =( y por eso la estaba actualizando(las demas copias y originales que funcionaban antes del flash funcionan bien) . ahora no se si hice bien el flasheo asi que lo volvi a conectar al PC y sorpresa. el primer tropezon fue que no me entraba en intro/divice id, lei el tuto de la pag. oficial y se soluciono con.1prender xbox., 2.- abrir jungle,. 3. mtk flash32., 4. poner divece id, 5.-cuando pone el letrero de si antes de apretarlo apagas la xbox , ahora si le pones si y enseguida la prendes esto es casi al mismo tiempo =). bueno ahora dije ya la hice y sorpresa le ponia read y me daba que no podia leer el puerto algo asi,,, lo intente asi facil unas 50 veces =( y nada bueno ya al final lo cenecte con el cable SATA que trae la xbox y ya todo igual solo que ahora si me dejo entrar en read bank 0 .... y de ahi se congela el programa y el led verde de la xbox empieza a parpadear . Alguna solucion ? como compruebo que mi ixtreme es el 1.61 y esta bien . espero que me puedan orientar ya llevo 2 dias en friega y nada.