Ayuda lector Flasheado

Hola a todos... vamos a ver si alguien me puede ayudar sin comenzar a decir "utiliza el buscador" (ya lo hice y no e encontrado lo que necesito), En Diciembre compre una consola flasheada, la cuestión es que no se que Firmware tiene, la única pista que tengo es que me toca usar el disco de arranque para que me cargue juegos con Wave4. Mi idea es actualizar el firmware del lector al ultimo actual... creo que es LT pero no se hacer varias cosas:

1. Cómo se especificamente que firmware tiene mi lector?
2. Cómo actualizo ese firmware al último que haya y cual se supone es el mejor en el tema del sealth?

Se que debo destapar la consola para conectar el lector a un pc, hasta ahi llego, quisiera saber que programas utilizar y demás.

De antemano gracias a quien me pueda dar una ayuda
No as buscado...
1-desmonta la consola.
2-mira el lector.
3-vuelve a buscar.
Otra solucion es parchea los juegos a wave 2 q te van a correr sin problemas
No hace falta buscar nada para lo que tu necesitas. Está todo en la primera página:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135

A leertelo todo bien antes de tocar nada. Así hemos empezado todos. Animo. [oki]

Saludos!!
lo que quiere saver cual es su firm de ahora no el modelo de su lector

CITO: En Diciembre compre una consola "flasheada"

bueno aver si te vale esto, no lo e provado, pero me suena averlo oido, conecta el lector al pc y extrae el firm k leva y segun como se llame ese llevas....

(no estoy seguro si eso vale, pero puedes provar) usa el jungle ese o algo asi es....
No hace falta que conecte nada para averiguarlo. Lo pone muy claro en los dos post a los que le he dirigido.

Si no lee Wave 4 en adelante significa que ni es 1.61 Nostealth ni LT.

De todos modos es indiferente para flashear ahora hasta el LT 1.1.

A leer lo tutos un poquito shinks...

Saludos!!
Elnorg escribió:No hace falta que conecte nada para averiguarlo. Lo pone muy claro en los dos post a los que le he dirigido.

Si no lee Wave 4 en adelante significa que ni es 1.61 Nostealth ni LT.

De todos modos es indiferente para flashear ahora hasta el LT 1.1.

A leer lo tutos un poquito shinks...

Saludos!!

si no lee wave 4, es 1.60 o inferior (en versiones stealth)

a partir de la 1.61 stealth, ya leia los wave 4...
Bueno a los que responden de buena forma muchas gracias... ya me oriento un poco de saber que firmware tengo, me acabo de levantar el manual del LT y parece que la cosa no es tan complicada.... gracias a los que ayudan ya que soy nuevo en el 360
usa la opcion dummy for ixtreme del jungle flasher para extraer el firm que tiene tu lectora..
el firm mas actual el lt 1.1
8 respuestas