Buenas, después de trastear un poco se me ha quedado el Disco Duro con el siguiente cacao:

La primera partición es la de recuperación del sistema, la segunda "SYSTEM RESERVED", la tercera ACER es donde tengo instalado Windows 7, la cuarta DATOS es donde guardo todos los trabajos de clase, contenido multimedia y donde instalo los juegos y tal. y la última es una partición HFSJ donde tengo instalado Snow Leopard.
El problema es el siguiente:
En su día instalé en el hueco líbre verde Linux, pero me arte y lo quiero quitar. Mi intención es utilizar el espacio de 60Gb y el de 29 Gb para ampliar la partición de D: Datos para tener un total de 290Gb. El problema es que ni me deja Expandir de ningún modo la partición D y no se por que. Tampoco me deja crear nuevas particiones ya que me dice "No puede crear un nuevo volumen en este espacio sin asignar porque el disco ya contiene el número máximo de particiones".
Tengo un HDD usb con el que podría hacer un backup de la partición Datos para poder "sanear" la tabla de particiones. Lo que no me gustaría es tener que tocar las particiones de Windows y la de Mac.
¿Alguna idea de que ocurre?