Pongo en situación, después de distintos particionados para la instalación de varios SO's, al final me he quedado sólo con Windows 7 en el portátil. Pues bien es un disco de 320 (no reales) y está tal que así:
Sistema-> 50Gb
Datos -> 226Gb
Ahora que me doy cuenta, ¿no debería tener 298Gb útiles? Es lo que recuerdo que tenía y ahora ya no salen las cuentas.
Pues ahora la partición de sistema se me empieza a quedar algo corta, así que quiero redimensionar pero no puedo. Siempre falla. He probado con el Paragon Hard Disk Manager y el EASEUS Partition Master y no hay manera, siempre salta un error.
He pasado el HDD Regenerator y 0 sectores mal.
Cómo anotación, decir que no puedo hacer un scandisk de Windows, cuando lo hago, se queda en el mensaje de "Tiene x segundos para cancelar el analisis" al arrancar.
Yo creo que en la tabla de particiones algo está mal y por ello no puedo tocar el disco duro. ¿Algún programa que "repare" o analice la tabla de particiones o el disco?
También os digo que el ordenador lleva así mucho tiempo y funciona perfecto, pero es que cada vez me es más necesario la "redimensión" de las particiones y quiero dar con una solución alternativa a Formatear todo y empezar de 0.
Un saludo
EDIT: Ahora que me he parado a mirar los tamaños detenidamente. La partición de datos es reconocida por Windows cómo 226Gb, mientras que el Paragon Har Disk (o incluso el Administrador de windows) sí que me muestra los 247...