Sabeis las convalidaciones de los grados superiores y boloni

Soy el unico que acabo este año un grado superior y nose cuantos creditos me convalidan?

Llevo buscando en la pagina de almeria las convalidaciones para ing agronomo y no se por donde buscar, me he leido toda la pagina y no encuentro nada [buuuaaaa]

Me ayudais a encontrarlo?

He mirado aqui

http://www.juntadeandalucia.es/innovaci ... esa/sguit/

y aqui

http://www.ual.es/
Me da que solo te van a convalidar optativas... pero vamos hablo desde el desconocimiento de lo que estudias
Saludos!
Llama por teléfono a secretaría de la escuela de ingeniería agrónoma de Almería. Allí te sabrán decir.

Ten en cuenta que esto depende de la escuela en sí, ya que puede que en la de Almería te convaliden X créditos, y que en la de otra ciudad te convaliden Y, o directamente no te convaliden nada.
Det_W.Somerset escribió:Llama por teléfono a secretaría de la escuela de ingeniería agrónoma de Almería. Allí te sabrán decir.

Ten en cuenta que esto depende de la escuela en sí, ya que puede que en la de Almería te convaliden X créditos, y que en la de otra ciudad te convaliden Y, o directamente no te convaliden nada.

eso tendre que hacer, en huelva 54 creditos, pero en almeria ni idea porque no veo ni numeros para llamar XD
A ver paisano, a ver si me aclaro bien. Dices que acabas de terminar un CFGS en algo relacionado con agrónomo, ¿no?

Bien, en ese caso deberás consultar específicamente entre el nombre del CFGS y la carrera a la que quieres acceder, yo me se el caso de ingeniería informática y el módulo superior, pero échale un vistazo al link: http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... lmerxa.pdf

Lo normal, es que te convaliden casi 1 año entero. Si el año está por los ~69 créditos, pues quizás te convaliden 45, que sinceramente, no está nada mal.

Eso si que es un triunfo. En mi caso, por ejemplo haciéndo cualquiera de los dós módulos (ASI O DAI) te convalidan, entre otras una de las asignaturas más chunguillas de la carrera y con la nota que obtuvieras en el módulo, y sinceramente, he visto ambas partes, y ni punto de comparación.

Aún asi, la universidad no muerde (casi nunca) y deberías preguntar en la escuela politécnica,

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Eso si que es un triunfo. En mi caso, por ejemplo haciéndo cualquiera de los dós módulos (ASI O DAI) te convalidan, entre otras una de las asignaturas más chunguillas de la carrera y con la nota que obtuvieras en el módulo, y sinceramente, he visto ambas partes, y ni punto de comparación.

Eso con que carrera?

Saludos!
bitman escribió:A ver paisano, a ver si me aclaro bien. Dices que acabas de terminar un CFGS en algo relacionado con agrónomo, ¿no?

Bien, en ese caso deberás consultar específicamente entre el nombre del CFGS y la carrera a la que quieres acceder, yo me se el caso de ingeniería informática y el módulo superior, pero échale un vistazo al link: http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... lmerxa.pdf

Lo normal, es que te convaliden casi 1 año entero. Si el año está por los ~69 créditos, pues quizás te convaliden 45, que sinceramente, no está nada mal.

Eso si que es un triunfo. En mi caso, por ejemplo haciéndo cualquiera de los dós módulos (ASI O DAI) te convalidan, entre otras una de las asignaturas más chunguillas de la carrera y con la nota que obtuvieras en el módulo, y sinceramente, he visto ambas partes, y ni punto de comparación.

Aún asi, la universidad no muerde (casi nunca) y deberías preguntar en la escuela politécnica,

ByEs [buenazo]

esas convalidaciones creo q son del año 2008
@cohynetes, pero te puedes ir haciendo una idea, porque acabo de echarle un vistazo a lo que yo manejaba y no ha variado para nada. Como te digo, ve o llama a la EPS y que te informen mejor, seguro que en el BOJA viene, lo que pasa es que a mi me da alergia mirarlo.

@a1t0r, con el módulo de grado superior en asi o en dai (dai es más difícil). De hecho, mucha gente ante la dureza de las asignaturas de primero de la carrera, se va al módulo para sacárselas y después <si eso> vuelve a la carrera. E incluso conozco gente que ha hecho lo mismo pero solo para una asignatura en concreto, que es de las más huesos (Estructura de datos). Si es algo realmente cojonudo y que de verdad no entiendo por qué se puede hacer porque ya te digo, he visto los dos niveles y son bastante distintos.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:@a1t0r, con el módulo de grado superior en asi o en dai (dai es más difícil). De hecho, mucha gente ante la dureza de las asignaturas de primero de la carrera, se va al módulo para sacárselas y después <si eso> vuelve a la carrera. E incluso conozco gente que ha hecho lo mismo pero solo para una asignatura en concreto, que es de las más huesos (Estructura de datos). Si es algo realmente cojonudo y que de verdad no entiendo por qué se puede hacer porque ya te digo, he visto los dos niveles y son bastante distintos.

ByEs [buenazo]

Vale, me has dejado igual XD te preguntaba por que carrera te convalidaban, no que modulos. [+risas]
Míralo en el pdf que enlazo. Ingeniero técnico en informática de sistemas o gestión.

ByEs [buenazo]
9 respuestas