VGA PURO O COMPONENTES CON ADAPTADOR VGA

Que se ve mejor una x box preparada para VGA o una x box con un cable de componentes decente conectado a un adaptador VGA?

De todas formas si quiero sacarle sonido 5.1 por salida optica solo me quedaria la opcion del cable de componentes y el adaptador VGA, si o no??????????

Por favor que alguien me aclare mis dudas....... [carcajad]

Muchisimas gracias a toda la gente que aporta su valioso tiempo en responder preguntas de otros usuarios
a que te refieres con adaptador vga? a un vga box o simplemente un cable adaptador de componentes a vga?

Si es lo primero no se, nunca he tenido una, pero si es lo segundo con ese cable necesitas que tu mionitor soporte Sync on green.

A parte de esto, si eres manitas con el soldador, hay por ahi mods para sacarle una salida optica a la xbox desde la placa base.
Como se yo si mi monitor de tubo de 19 pulgadas sera compatible con eso?????

De todas formas me queda la duda de la VGA Box????????????? [comor?]
hay por ahi mods para sacarle una salida optica a la xbox desde la placa base.

nanai waylander
kamamutxy, por que no respondes a lo que te preguntan en vez de hacer nuevas preguntas??
como te comente en otro hilo (antes de ver que lo que quieres es conectar la xbox a un monitor) ,,
el problema de soldar sobre la placa es que consigues 5.1 coaxial (cable "de cobre") y para pasar a "optico" necesitas un componente caro y dificl de encontrar
tu ampli tiene entrada 5.1 coaxial?
YA NO SE NI DONDE ESTOY

bien cierto XD
kamamutxy escribió:Como se yo si mi monitor de tubo de 19 pulgadas sera compatible con eso?????

De todas formas me queda la duda de la VGA Box????????????? [comor?]


Yo no noto diferencias.

Al menos en mi caso con una X2vga de Neoya y el cable por componentes Monster.

Saludos.
josealejandrom escribió:nanai waylander


He dicho algo incorrecto? que yo sepa si se le puede sacar audio digital por optico a la xbox desde los puntos de salida de la placa base, usando un diodo de estos:
http://ie.mouser.com/ProductDetail/Toshiba/TOTX176AF/?qs=f0GatGUIxV0Y41OYD4NoMA%3d%3d

kamamutxy escribió:Como se yo si mi monitor de tubo de 19 pulgadas sera compatible con eso?????


pues mirando el manual del monitor.
Si el cable de componentes de saca salida optica para el 5.1 y por ahi un usuario dice que no nota la diferencia con su cable de componentes y su VGA box con respecto a sacar VGA desde la placa pues lo hare asi y me ahorrare mano de obra ademas de paso aprovechare el VGA box para la ps2 con el cable de componentes de la ps3
kamamutxy escribió:Si el cable de componentes de saca salida optica para el 5.1 y por ahi un usuario dice que no nota la diferencia con su cable de componentes y su VGA box con respecto a sacar VGA desde la placa pues lo hare asi y me ahorrare mano de obra ademas de paso aprovechare el VGA box para la ps2 con el cable de componentes de la ps3


El cable de componentes que tiene salida optica es el original de microsoft. Pero josealejandrom te ha dejado una opcion: el adaptador con salida optica que te ha comentado + el cable chinoaustraliano.

Ah, y el VGA directo de la xbox solo funciona si tienes la xbox modeada, la version de la xbox es menor que la 1.6 (creo, yo tengo la 1.0 y me va), le pones una version de ndure actualizada y configurada para que saque VGA y usas un cable adaptador llamado frozen cable.
waylander, no es que sea incorrecto
el TOTX176A(F) se puede conseguir en la web de usa que señalas por 4,81 pero los gastos de envio (fedex) son de 20 euracos mas (total 24,81€, para uno solo yo creo que no merece la pena)

yo me vi en las mismas despues de hacer el cable de componentes casero
busque en tiendas fisicas de mi ciudad y no lo tenian ni me lo querian pedir (al menos no una sola unidad)
busque entre dvd viejos (pero eran otro modelo con otro voltaje)
tampoco encontre una web con gastos de envio "normales" (correo ordinario)

te hago notar tambien que (copio y pego)i
Lifecycle:
End of Life: Scheduled for obsolescence and will be discontinued by the supplier.

(cuando se acabe el stock no habra mas)
es una pena que en este momento no vendan en ebay este adaptador con salida optica,
para mi fue la solucion (mi cable casero NO tenia salida optica evidentemente)
Imagen
junto con el cable optico que ves en el blister salia por solo 8 € (gastos de envio incluidos)

pd: con el chino-asutraliano no necesitas el adaptador, ya incluye salida optica¡¡
Imagen
Pues ya esta entonces, cable chinoaustraliano y santas pascuas. [rtfm]
No me quedó claro... que necesito para convertir la salida del cable por componentes (oficial) a un vga, hdmi o dvi? para conectarlo a un monitor?
componentes y vga son analogicos, dvi y hdmi no. (algunos monitores soportan entrada analogica por el conector dvi tambien)

Puedes usar un vga box externo (no hace falta que le metas mano a la xbox, aunque supongo que mejor es que tengas la xbox en NTSC para que puedas ponerla en progresivo), o comprar un cable frozen o hacertelo tu (bueno y otras modificaciones por software), pero esto solo funciona para ciertos modelos de xbox.

Tambien si tu monitor soporta sync on green (rtfm) puedes usar un adaptador directo de componentes a VGA, hay pinouts por ahi, y tambien puedes comprar el cable adaptador.
Tengo un VGABOX, de Logic3, nunca lo he probado en la Xbox, pero tengo entendido que da muy malos resultados.

Que modificaciones de software hay que hacer? Tengo el UXE instalado hace 5 años.
Hombre VGAbox hay muchos, el de cable por componentes que han mencionado (el X2vga) es de lo mejorcito que puedes encontrar.

Y modificaciones pues depende de lo que tengas, si no es por componentes (3 rca de video y 2 de audio) tu VGAbox no puedes hacer nada.
13 respuestas