Nuevo lector para mi xbox xploiteada

Hola amigos, hace poco que me he comprado un proyector y he vuelto a desempolvar mi antigua xbox, la tengo exploiteada y va todo bien salvo que el lector me esta dando muchos problemas y casca al pco de poner algun game. Sabeis algun sitio donde pueda comprarme un lector para mi xbox, o alguna forma de adaptarle uno de manera facil, gracias.
La mejor opción, es buscar una xbox baratita de segunda mano le coges el lector y vendes el resto.

Yo acabo de comprar una por 19€ para aprovechar la placa, pero el lector ya lo tengo colocado :) Si buscas por el foro de compra/venta encontrás cositas interesantes.

Saludos.
YO le cambie la lente a mi xbox que no leia nada y ahora va bien y me costo unos 14€ gastos incluidos desde Inglaterra.
PD: No se si puedo poner el nombre de la tienda.
Si no vas a usar originales sino que la vas a usar de media center, la mejor solución puede ser adquirir un lector de pc y cambiarlo. Con eso conseguirás que te lea mejor todo tipo de soporte grabable y regrabable, incluso cd-r.

Para ello necesitarás eso si, un duplicador de conector molex y puentear dos pines del cable amarillo.

Por el precio además que tienen las xbox usadas, no merece la pena ponerte a comprar solo el lector o la lente, ya que te van a costar casi lo mismo.

En cualquier caso yo probaría primero con el lector de pc si tienes alguno a mano y valoras a ver si te merece la pena adquirir un o de xbox o no.

Saludos!
Hola,

En euroconsolas.com tienen lentes Philips y Thompson para la xbox.
4 respuestas