Devolver algo en pc city...estoy dentro del plazo?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, tengo que devolver un volante de xbox en pc city, y no se si estoy dentro del plazo, con esto de las fiestas y tal...comprado el 18-03, son 15 dias...ha pasado ya o hasta cuando tengo?
gracias es un poco urgente
Hombre, Marzo tiene 31, del 18 al 31 van 13 y estamos a 6 que son 19. Si son 15 días me da que no eh.
Y que pasa los festivos no cuentan?
Pagafantas escribió:Y que pasa los festivos no cuentan?

Sacado de la propia web de PCCITY: http://www.pccity.es/contenidos.jsp?pagina=preguntasfrecuentes#compradoTienda

Si su producto se encuentra dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha que figura en el comprobante de compra y usted no está satisfecho con el producto adquirido, puede acudir a cualquier tienda PC City y allí le reembolsarán su importe siempre y cuando sea devuelto en perfecto estado, perfectamente empaquetado y con todos sus accesorios incluidos, presentado dicho comprobante de compra.

Un saludo
Vamos que en teoria no se podria no?
Pues ire y les voy a montar un buen pollo como no me lo devuelvan, ya veran, a mi el comercial me dijo 15 laborables, y esta semana santa no ha sido muy laborable que digamos...
Pagafantas escribió:Vamos que en teoria no se podria no?
Pues ire y les voy a montar un buen pollo como no me lo devuelvan, ya veran, a mi el comercial me dijo 15 laborables, y esta semana santa no ha sido muy laborable que digamos...

De esta semana santa de festivos solo ha habido el viernes y en algunos lugares o el jueves o este lunes, asi que un maximo de dos. Y el comercial te diria 15 dias, lo de laborables lo dudo porque se sabe que dan 15 dias naturales en todos los lugares.
Al que pregunte dijo 15 HABILES, tu duda lo que quieras compadre, sería la primera vez que la caga un empleado en un sitio asi,claro,como son todos tan competentes.
Tu palabra contra la suya... interesante batalla... todo dependerá del precio del artículo, triste, pero es así.
Sabokillo escribió:Tu palabra contra la suya... interesante batalla... todo dependerá del precio del artículo, triste, pero es así.

Pues tampoco es mucho que digamos,99€
Conociendo como funciona esa gente te van a poner todo tipo de pegas. Confórmate si consigues un vale para gastar en la tienda.
Por preguntar no pierdes nada. Ve de buen rollo y punto. Sino lo vendes por CV o ebay.

Un saludo.
Ni he ido por que con la mala leche que tengo y que no me controlo enfadado paso de liarla gorda, xq además hay 2 amigos mios currando alli...me lo pensé mejro y no fui por ellos.
Tambien paso de pedirles aver si me pueden hacer algun xanxullo, xq no creo k puedan...o si?
11 respuestas