yesstyle.cpm ayuda.

Buenas:

Antes de todo no sabia donde poner este tipo de post, por lo que decidi ponerlo en miscelanea, si hay algun problema que algun moderador me lo mueva.

Pues nada, como se que hay mucha gente de este foro que compra en tiendas asiaticas, era para comentar que mi novia la dao por comprarse ropa en una tienda llamada yesstyle.com, creo que es Taiwanesa (npi), el tema es que la tia ma venido en que se quiere gastar 160 pavos de golpe en un par de trapos, un par de camisetas y algun que otro pantalon, toda confiada ya que los gastos de envio parece que son gratuitos, entonces es cuando yo le he dicho que aer si miro como mandan los productos y que si sabe cuanto tendra que pagar si la paran en aduana, ni zorra tenia (lo que me suponia), por lo que me he metido en dicha pagina y la he mirado un rato:

- Parece que mandan por EMS
- Tiene la opcion de ponerlo como gift, con su papel y demás pijadas.
- He mirado como lo empaquetan y aparece una imagen cutre de un trapo metido en una caja, entonces yo me he preguntado, si la tia pide 4 camisetas y 2 faldas, se las meteran en 6 cajas diferentes?
- Tienen la obligación de poner el valor real de la compra en la factura, npi si es cierto, no esta demasiado detallado.

No me he quedado nada tranquilo, aparte de que la ropa no se ni como la mandan, fijo que la tia palma en la aduana y me toca marronazo de pagarle el 20%, alguien tiene experiencia con esta tienda?

Muchas gracias.

Un salu2
hola , pues conozco muy bien el dichoso yesstyle, porque mi novia lleva algo mas de un año comprandose alli ropa. A partir de los 150 dolares de pedido el envio te sale gratis. Jamás nos ha parado aduanas ni un solo paquete, y algunos de los pedidos que hemos realizado superaban bastante mas de los 150 dolares.
Los envios los mandan por DHL o EMS, O A VECES POR HONG KONG EXPRESS, nos llegan por correo certificado a casa. Desde que haces el pedido hasta q tienen todo en stock , te tarda como 3 semanas en llegar , es lo malo, que tardan bastante, y muchas cosas se les agotan y te las cancelan, pero te envian un email, y si quieres puedes reemplazarlo por otras cosas.
Los paquetes vienen todos en una caja blanca con logotipos de yesstye, y cada prenda viene empaquetada en unas bolsitas individualmente con sus etiquetas dentro de esa unica caja. Si, viene todo muyyy compacto, cuando lo abres parece ropa de mercadillo barato, hasta q la dejas airear un poco, jejej. Bueno hay mil marcas de ropa, unas de mejor calidad que otras desde luego.
No hace falta que hagais el pedido como regalo-gift (con eso solo os enviaran cada prenda con mejor envoltorio pero dentro de la caja de siempre) , ya que te lo envian como regalo en los papeles, supongo q para evitar las aduanas. Yo confío plenamente en esa empresa , despues de mas de 20 pedidos, jamas nos ha pasado nada, y al menor problemilla o duda les mandas un email y te atienden al instante.
bueno, creo que no me olido de nada, si tienes alguna duda mas, pregunta ;)
1 respuesta