dicen que cuando se recalienta la placa de xbox se avisa con luces rojas, y la cuarta queda inutilizable. hoy ya no pasa eso. per no se si mi modelo le pasasara, es de 20 gb del año 2008 y venia con el juego de pgr4. si le pasa ¿que debo añadirle?.
majam2009 escribió:dicen que cuando se recalienta la placa de xbox se avisa con luces rojas, y la cuarta queda inutilizable. hoy ya no pasa eso. per no se si mi modelo le pasasara, es de 20 gb del año 2008 y venia con el juego de pgr4. si le pasa ¿que debo añadirle?.
¿Como que que debes añadirle? no entiendo esta pregunta, en cuanto a las luces y la placa te avisa con 3 luces rojas, las 4 luces rojas aparecen por ejemplo cuando esta mal enchufada el cable de electricidad o el de video. Se un poco mas conciso
majam2009 escribió:dicen que cuando se recalienta la placa de xbox se avisa con luces rojas, y la cuarta queda inutilizable. hoy ya no pasa eso. per no se si mi modelo le pasasara, es de 20 gb del año 2008 y venia con el juego de pgr4. si le pasa ¿que debo añadirle?.
Si le pasara, debes añadir una caja de carton para enviarla al SAT SAludos.