Ventanas de conversacion del MSN de desconocidos, ayuda??

Pues eso ultimamente no paran de abrirseme ventanas del messenger de las tipicas que te traen enlaces a webcam y cosas asi, el caso es que tengo en el messenger qeu solo puedan hablarme mis contactos, pero no parece funcionar.

He pasado un anitvirus y me dice que no tengo nada, alguna idea de que pasa, y lo mas importante, ¿Como lo quito por qeu me tienen hasta las pelotas?

Un saludo y gracias
Seguramente te habrán agregado bots. Está pasando mucho. Ponlos en no admitir y listo.
Yo estoy igual.

Además, estoy en Linux así que descarta el tema de virus y demás. Poco hay que hacer.

; )
Yo he tenido suerte, no me han agregado bots pero si tres tías que no dejan de insisitir en que me quieren poner la cam, aunque claro, pagándolas ¡lo llevan claro! [jaja]
Yuyse escribió:Yo he tenido suerte, no me han agregado bots pero si tres tías que no dejan de insisitir en que me quieren poner la cam, aunque claro, pagándolas ¡lo llevan claro! [jaja]

Eso son bots.... [360º] jajaja.
HI!
Age?
I'm a babe!
Ostras, ya no me acordaba, hace unos mese me agregó un bot y lo estuve vacilando un buen rato hasta que me aburrí y lo eliminé.

Saludos!
Hace tiempo que no me pasa, pero hubo una temporada que recibia bastantes mensajes.

Lo de los bots de tias que te mandan a una pagina para que las veas en la cam... buenisimo!! XD
6 respuestas