Seguro coche mas barato

Hola dentro de 2 semanas se me acaba el año del seguro del coche y nose si renovar o seguir en la actual que es linea directa, tengo 25 años y he tenido seguro desde los 18 aunque no con la compañia actual y nunca he tenido que dar ningun parte.
El coche que tengo es un Focus de 115 CV y pago aproximadamente 560 euros con el seguro a terceros con algunas clausulas ampliado. Llame para saber cuanto me costaria renovar y me dijeron que 570 porque me incluian 2 clausulas mas una gestion de multas y otro que no recuerdo.
Si alguien sabe de alguna aseguradora mas barata se lo agradeceria muchisimo, lo he mirao en alguna página de comparadores de seguros y no me sale mas barato asi como en paginas como balumba, mafre..
The_Pain está baneado por "troll"
yo tengo el seguro en balumba , tengo menos de 1 año de carne y pago 800 euros a terecros completo , no se llama a balumba que es un 900 y preguntales , saludos!!
Puedes hacer una cosa que yo hice y me funcionó:

Buscas otra compañía que te cueste algo más barata, aunque solo sean 20 o 30 Euros (mira en Direct Seguros) y una vez tengas la oferta la contratas con tiempo, dos meses de antelación por lo menos, y comunicas por escrito a Línea Directa que te das de baja porque has encontrado una oferta mejor.

A mí, y conozco otros casos similares, me llamaron a los pocos días de recibir la comunicación haciéndome una contraoferta bastante interesante, me rebajaban la tarifa en más de un 40% así por la cara, simplemente por seguir con ellos, y esa rebaja no sólo ha sido para la renovación de la contraoferta, llevo con ese descuento desde entonces y han pasado ya cuatro años.
Raul Martinez escribió:Puedes hacer una cosa que yo hice y me funcionó:

Buscas otra compañía que te cueste algo más barata, aunque solo sean 20 o 30 Euros (mira en Direct Seguros) y una vez tengas la oferta la contratas con tiempo, dos meses de antelación por lo menos, y comunicas por escrito a Línea Directa que te das de baja porque has encontrado una oferta mejor.

A mí, y conozco otros casos similares, me llamaron a los pocos días de recibir la comunicación haciéndome una contraoferta bastante interesante, me rebajaban la tarifa en más de un 40% así por la cara, simplemente por seguir con ellos, y esa rebaja no sólo ha sido para la renovación de la contraoferta, llevo con ese descuento desde entonces y han pasado ya cuatro años.

les mandaste algun algun e-mail o fax para darte de baja?
Ipergorta escribió:les mandaste algun algun e-mail o fax para darte de baja?

Una notificación por escrito con acuse de recibo, me costó unos 5€ en Correos.
Mira las comparativas para tu coche y datos en arprem.com los precios varian pero te puedes hacer una idea.
Yo por calidad/precio te recomiendo allianz, aunque no es de las mas baratas.

Siendo joven mira a ver que precio te dan en internauto.com no se como sera muy de fiar, pero los precios eran muy baratos
y en esa notificación que dices que no quieres renovar porque te vas a x aseguradora?
ami el 24 de este mes me caduca el seguro nose si me valdra.
Simplemente indiqué que no estaba interesado en renovar la póliza y que no se me pasara el cargo por el banco, no dije que me cambiaba de compañía ni nada por el estilo.

De todas formas tendrías que ver tu contrato pero suelen ser dos meses de antelación para notificar la baja del servicio.
ok ya me voy a informar, muchas gracias ;)
pues que hijos de puta, a mi me viene ahora el recibo nuevo para renovar y si me sale otra oferta mas interesante no puedo cambiarme por que tengo que avisar 2 meses antes? no tiene sentido, llame hace un mes para preguntar cuanto me costaria la renovacion y me dijeron que hasta 20 dias antes de acabar el contrato actual no me lo podrian decir.....

asi que ya esto ycojido por los huevos?
Mira las condiciones del seguro y ahí te dirá exactamente cual es el plazo.

En la mayoría de los casos, si decides no renovar y no hacer preaviso, la compañía suele pasar de complicarse la vida, pero con la ley en la mano te podrían reclamar el pago de la póliza.
A mi me lo lleva una correduría de seguros. Cuando me queda un més más o menos para caducar, les llamo y que me vayan mirando diferentes opciones. Cuatro años con este coche y cuatro aseguradoras diferentes. No me caso con ninguna.
jorgeandmanson escribió:pues que hijos de puta, a mi me viene ahora el recibo nuevo para renovar y si me sale otra oferta mas interesante no puedo cambiarme por que tengo que avisar 2 meses antes? no tiene sentido, llame hace un mes para preguntar cuanto me costaria la renovacion y me dijeron que hasta 20 dias antes de acabar el contrato actual no me lo podrian decir.....

yo tambien llame para informarme y me dijeron lo mismo, llamare a ver que me dicen.
jorgeandmanson escribió:pues que hijos de puta, a mi me viene ahora el recibo nuevo para renovar y si me sale otra oferta mas interesante no puedo cambiarme por que tengo que avisar 2 meses antes? no tiene sentido, llame hace un mes para preguntar cuanto me costaria la renovacion y me dijeron que hasta 20 dias antes de acabar el contrato actual no me lo podrian decir.....

La solución es fácil, llamas cuando falte poco mas de 2 meses para acabar el seguro, preguntas el precio, te dirán que no pueden dártelo, acto seguido dar orden en ese mismo momento que NO se te renueve el seguro y que dependiendo del precio que te envíen ya dirás si sigues con ellos o no.

De esta manera en vez te tener por narices el seguro, consigues NO tenerlo por tus narices y si te interesa ya seguirás con ellos.

Ya que le echan morro échale tu mas morro aun.

Saludos
14 respuestas