Duda para expertos: fuente 500w

Hola. Me he comprado el siguiente equipo:

I5 750
ATI 5850
GIGABYTE P55M-UD2
4GB RAM
HD 500GB

Lo único que me queda por comprar, es la fuente. He encargado la ocz 500w stealthxstream. ¿Irá bien? Espero que sí porque ya la he comprado y todo, pero acabo de leer algún comentario diciendo que las de 500w se quedan cortas... Gracias!
Pues depende del consumo, sobre todo de la tarjeta, a mi me huele que se puede quedar un poco justilla.

Edito: He visto que esta tarjeta enload consume uno 280w, asi que bueno, parece que puede ir bien.
Que yo sepa la 5850 necesita 2x6pines pcie y esa fuente solo tiene uno, que aunque puedas poner un adaptador yo pondria una fuente de mayor calidad y mas si hay dinero para una 5850.
Ponle la la OCZ, pero la versión de 600W que si tiene los 2 conectores PCI-E e iras sobrado con ella.
Vandroy escribió:He visto que esta tarjeta enload consume uno 280w, asi que bueno, parece que puede ir bien.

no sé dónde lo habrás visto pero eso ni la GTX480 con el donut peludo... una HD5850 estaría sobre los 170W en full load...

Prypiat escribió:Que yo sepa la 5850 necesita 2x6pines pcie y esa fuente solo tiene uno, que aunque puedas poner un adaptador yo pondria una fuente de mayor calidad y mas si hay dinero para una 5850.

así de memoria, creo que como que hace un año que ya monta dos conectores PCIe de 6 pines (o 6+2, no lo recuerdo bien)... supongo que las que sirvan ahora deberán llevar un par...

PD: al hilo del tema, con 500W ese PC se mueve perfectamente, no creo que pase de 400W en full load (contando CPU y GPU al 100% de carga, cosa que rara vez sucederá, si es que llega a suceder)... tb es cierto que si puedes cambiarla por la de 600 o 700W, mal no te va a ir la cosa xD...
Se poco pero lo que importa es el amperaje en los cables de 12 V no tanto si la fuente te da 700 watts u otro numero mas loco.
Vas bien con esa

EOL: El sitio donde para mover nuestros PC´s necesitamos un reactor nuclear [sonrisa]
6 respuestas