Solucion a una memoricard que no funcionaba.

Hola, compre una memoricard en dealextreme que no me reconocia la consola, despues de unas horas haciendo pruebas, la comparo con una original y veo que la placa de dentro estaba dos milimetros mas adentro.
La desmonto y veo que esta mal montada, pongo todo en su sitio y ya funciona.
Buscando soluciones vi que muchas targetas dejan de funcionar, ojala le sirva esta solucion a alguien.
curioso gracias....

pero lo normal es que te quedes con el tikec de compra y descambies el producto por otro nuevo, pero bueno es digamos otra forma de hacer las cosas jejeje [oki]

suerte.
creeme que cuando dicen dealextreme, es mas facil meterle mano tu mismo, sale mas caro regresar el producto que comprar otro.
un ejemplo, yo les compre un control de esos baratones, y cuando llego, se veia impecable, nada le dolia, solo que no vibraba, como me salio muy barato no le di importancia ya que pense que asi ganaban algo en costos, para tenerlos a ese precio.

pero un dia jugando el de devil may cry 2, que la palanca pasa automaticamente a chingar a su madre, y se rompe, es entonces cuando saco el desarmador y a darle.

al desarmarlo, me doy cuenta que tiene los 2 motores de vibracion pero las cosas que los sostienen estan rotas, pues paso a pegarlas y acomodarlo en su lugar y en arreglar la palanca. lo monto todo y me doy cuenta que vibra de nuevo¡¡¡

el control me salio como en 5€ envio incluido, o un poco menos, y regresarlo me hubiera salido como en 8€ y ademas esperar cerca de 2 meses para tener de nuevo el control en mi poder.
2 respuestas