Dudas LG GT505

El movil me llega esta semana ( se supone, 9 euros y 300 puntos que me ha costado ), y querria saber si se gana mucho flasheandolo...puesto que nunca e exo esas cosas con un movil y me da algo de palo aventurarme.
Por lo que e leido por ahi, para usar el msn por el movil, mirar correos y tal por wifi y no por conexion de 3G de vodafone, hace falta flashearlo, alguien lo puede confirmar?
Seguro que se me olvidan muchas cosas...asi que toda informacion que podais aportarme estara bien recibida y os la agradecere

Un saludo
Yo lo tengo flaseado desde hace 3 meses y no se gana nada.

Dejalo como esta, aunque te digan que trae cosas capadas, no hagas caso, dejalo como esta que podras hacer de todo con el.
yo lo tengo hace 6 meses sin flashear y de momento de lujo... cierto es que tampoco navego demasiado por internet pero en general el movil esta bien y mas por ese precio. Ahora que me acuerdo el unico fallo que he tenido es que a la hora de hacer fotos no puedo accionar el zoom, nose que le pasa... tendre q llevarlo a que me lo miren.

Saludos!
vannelite escribió:Yo lo tengo flaseado desde hace 3 meses y no se gana nada.

Dejalo como esta, aunque te digan que trae cosas capadas, no hagas caso, dejalo como esta que podras hacer de todo con el.

Es una ironia? Porque justo en otro post me has puesto que si merece la pena xD

En serio, necesito saber :/

EDITO: Por favor, en serio, quien responda que responda cuanta mas informacion mejor, porque ando exo un lio sobre si flashearlo o no...y eso k aun no m a llegado xD
Mph escribió:

EDITO: Por favor, en serio, quien responda que responda cuanta mas informacion mejor, porque ando exo un lio sobre si flashearlo o no...y eso k aun no m a llegado xD

Pues no lo recuerdo pero de habertelo puesto en otro post, debio ser hace bastante tiempo.

No es ironia, a dia de hoy no te lo aconsejo. Puedes navegar perfectamente con el y no vas a notar mejoras en la camara ni nada de eso, de verdad.

Si lo flaseas bien, tampoco hay problema; en otros moviles si que hay mejoras notables al flasear pero en este no.

Si tienes dudas y no sabes que hacer, lo mejor es que lo dejes asi.

Un saludo.
vannelite escribió:
Mph escribió:

Pues no lo recuerdo pero de habertelo puesto en otro post, debio ser hace bastante tiempo.

No es ironia, a dia de hoy no te lo aconsejo. Puedes navegar perfectamente con el y no vas a notar mejoras en la camara ni nada de eso, de verdad.

Si lo flaseas bien, tampoco hay problema; en otros moviles si que hay mejoras notables al flasear pero en este no.

Si tienes dudas y no sabes que hacer, lo mejor es que lo dejes asi.

Un saludo.

hilo_lg-gt505-merece-la-pena_1269756_s20#p1719718893

De ayer, aunque realmente no se si tu post era respondiendime a mi, si no fue asi, lo siento.
Yo el movil realmente es para llamar, sms y tal, como todos, pero ya que tiene wifi y eso me gustaria poder usarlo para navegar, messenger, emails y tal con el wifi de mi casa, por eso pregunto lo de flashearlo o no. Es necesario flashearlo para esas cosas? ( y si hay que hacerle alguna configuracion sin flashearlo para que todo lo abra por wifi y no por internet de vodafone...por favor explicamelo :/ )

Gracias y un saludo ^^

EDITO: Vale, te pido disculpas, acabo de darme cuenta que tu post se refiere a que merece la pena el movil, perdoname xD Ayudame con lo demás si puedes ^^
Yo lo tengo flasheado desde hace 2 o 3 meses y no aporta nada apenas en vez del boton de Live,aparece el navegador,pero es lo mismo,te sale tambien el gps y poco más,el wifi y demas funciona exactamente igual.Te recomiendo que te instales el Opera mini,ya que el navegador por defecto,a veces me reinicia el mvl,cuando es una pagina muy cargada,con el opera,sin problemas.
Aprovecho para preguntar si alguno le ha metido algun tema al movil,ya que no encuentro nada al respecto.
fumekel escribió:Yo lo tengo flasheado desde hace 2 o 3 meses y no aporta nada apenas en vez del boton de Live,aparece el navegador,pero es lo mismo,te sale tambien el gps y poco más,el wifi y demas funciona exactamente igual.Te recomiendo que te instales el Opera mini,ya que el navegador por defecto,a veces me reinicia el mvl,cuando es una pagina muy cargada,con el opera,sin problemas.
Aprovecho para preguntar si alguno le ha metido algun tema al movil,ya que no encuentro nada al respecto.

El opera mini funciona con el wifi bien sin flashear?
Y el msn y tal sin flashear que tal va? Gracias por responder ^^
Lo de los temas...yo lo que e leido es que de momento no hay nada para cambiarlee, creo...corregidme si me equivoco
Mph escribió:
fumekel escribió:Yo lo tengo flasheado desde hace 2 o 3 meses y no aporta nada apenas en vez del boton de Live,aparece el navegador,pero es lo mismo,te sale tambien el gps y poco más,el wifi y demas funciona exactamente igual.Te recomiendo que te instales el Opera mini,ya que el navegador por defecto,a veces me reinicia el mvl,cuando es una pagina muy cargada,con el opera,sin problemas.

El opera mini funciona con el wifi bien sin flashear?
Y el msn y tal sin flashear que tal va? Gracias por responder ^^
Lo de los temas...yo lo que e leido es que de momento no hay nada para cambiarlee, creo...corregidme si me equivoco

Ya te digo,que yo no he notao diferencias de funcionamiento,antes y despues de flashearlo,algun cambio en el menú(un icono por otro y cosas asi),pero ir,va exactamente igual,el wifi me funcionaba antes y ahora igual,con opera,con el navegador...
Todas la funciones de navegacion que he probado a traves del wifi funcionan igual ahora que antes de flasearlo.

No hace falta que me pidas disculpas hombre.

Por ejemplo, para ver video en youtube tienes que ir a conectividad, luego tienes que ir a streaming y crear uno para eso.

En titulo le pones el nombre que tu quieras.

Num. puerto UDP: a la izquierda 6970 y a la derecha 32000.

Y en Perfil de Internet, seleccionas WI-Fi, de esta forma sabes que la conexion de ese streaming va a ser gratis a traves del wifi.

Por ultimo le das a activar y listo. Ya podras ver videos en youtube siempre; sin necesidad de flasear el movil ni na.

Un saludo.
9 respuestas