Problema con servidor multimedia (PC A PS3)

Buenass !!, pues vereis e conectado a traves de servidor multimedia mi ps3 con el pc, (tengo windows 7, WMP 12) y bueno el archivo lo encuentra todo bien, pero cuando lo reproduzco aveces se queda como encallado pero depues sigue solo, pero de vez en cuando se queda encallado el video en este caso, estaba viendo una peli y era un poco estresante el tema que se quedara encallado todo el rato. Mi internet havia la PS3 va por wifi, tengo una media de conexion de 3,5 Mb de internet, y bueno eso es lo que me pasa, si alguien sabe la solucion o algo pues se lo agradeceria mucho...

graciass !!! salu2 !!!!!!!!! [poraki] [poraki]
pues pueden ser dos cosas:

* el wifi no esta dando el rendimiento necesario para ke le lleguen a la consola los datos a tiempo, y los parones no son nada mas que la consola esta rellenando su cache.

* el PC esta recomprimiendo el archivo y no tiene potencia para hacerlo en tiempo real, y por eso pega los parones...

son las dos cosas que suelen pasar creo yo.... me inclino mas por el wifi, que a veces va mejor y otras peor dependiendo de 3451 factores... por lo menos!!!!
y que puedo hacer????¿? kizas sea porke mi router no tiene conexion inalambrica propia, osea no tiene antenita ni nada y le tengo enchufado un wireless netgear para que cree un punto de conexion WIFI, pero tampoco kreo k sea eso porke mi hermana se conecta con su PC a traves del wifi y le funciona perfecto... nose u.u gracias de todos modos...
2 respuestas