¿compañía barata de móvil?

Hoy en día apenas uso el móvil, y toy con vodafone y me jode que cada mes aunque a lo mejor gaste 5 euros en teléfono me cobren 9 mínimo, y quería saber si conocéis alguna compañia donde no te cobren un mínimo al mes y pudiera mantener el nº de telefono (y que también saliera barato llamar) lo único que me interesaba de vodafone era lo de vitamina 90x1
Yo estoy igual que tu y me iria de cabeza a Yoigo si no fuera porque aun tengo contrato con Orange. A mi me llama la atencion sobre todo la tarifa "del 8", con un consumo minimo de 6e y a 8cent las llamdas y mensajes. Ademas hay un bono de internet de 8€ al mes que cuentan para el consumo minimo tambien.

Saludos!
Buenas,

Hay muchas que te pueden ir bien: Masmovil, Yoigo, Simyo ... Yo te recomendaría pepephone que aunque es una omv, Yoigo no, su cobertura es la misma que la de vodafone, así que en cuanto a ese tema ya sabrás como te va y tienes la tarifa del 6 que está muy bien. Tambien tienes la tarifa movilonia VIP que son 13c sin establecimiento de llamada, que para llamadas cortas tambien viene bien. Todo ello sin consumo mínimo ni tonterías. Si un més metes el movil en el cajón no pagas y listo.

Eso si, estas compañías omv no "regalan" teléfonos con lo cual, tampoco tienes permanéncia de ningún tipo. Si no te gusta puedes irte.

Un Saludo
Ahora miro en la web pepephone, simyo y masmovil, lo de que no "regalen" movil la verdad lo prefiero, ya que no quiero permanencia (pero si mantener el nº)
Como han dicho por arriba, Pepephone es la más barata, sin permanencia, sin mínimo... 6cent/min contrato, y si además navegas saldría a 5cent/min
Buenas noches tb esta vectone que a salio hace poco y estan mejorando, yo me he pillao de la web una tarjeta sim que son gratis , que todavia no me a llegao, para probarla

6 cent a todos
est 15 cent
sms 9 cent

tb tienes todas o la gran mayoria de las compañias de telefonia virtual, las llamadas OMVs en este link pasaros y comparar

[url]
http://www.operadoravirtual.es/[/url]

saludos
Al final me he ido a pepephone (lo acabo de hacer desde la web ahora mismo), me ha parecido interesante las tarifas aparte que el envío de la sim ni me la cobran, veamos que tal los 2 primeros meses
Woot?, he llamado a vodafone para que me liberen el móvil (llevo 28 meses con el mismo móvil) y me dicen que me cobran por liberar 6.96 €, le he preguntado a la que me ha atendido que si eso no era gratis y me ha dicho que no; ¿os ha pasado a alguien mas?
y todo esto para recibir un sms con el codigo a teclear xDD

Edit: vale, he visto que en diciembre empezaron con este tema http://www.xatakamovil.com/vodafone/vod ... terminales
7 respuestas