Star Wars Bounty Hunter PAL en castellano [SOLUCIONADO]

Llevo un tiempo buscando el juego Star Wars Bounty Hunter PAL en castellano y no lo encuentro. Lo más que encuentro (en ebay y demás) son versiones en inglés. En meristation dicen que no solo está doblado al castellano, sino que el doblaje es muy bueno. ¿Alguien que lo tenga (no de oídas o "lo tiene un amigo mío") podría confirmar que realmente existe tal versión? Gracias de antemano.
Edito: Como digo varios posts más abajo, sí que existe y está integramente en castellano. Hoy mismo me ha llegado uno que le he comprado a otro usuario de este foro.
Si que existe, en GAME lo he visto alguna vez a 19,95 euros de segunda mano.
misma pregunta, en game podrían tener un inglés, alguna versión en español? Alguien lo sabe?
Alguien que lo tenga aunque no quiera desprederse de él, por favor, que se ponga en contacto conmigo mediante MP.
El que yo vi en Game NO era inglés a no ser que el juego en inglés en la portada pusiera aDeSe +13 y totalmente en castellano y en la contraportada pusiera arriba ¡Que comience la caza!
Al final se lo he comprado a un usuario del foro. Hoy mismo me ha llegado y, como me decía, está integramente en castellano. Podéis cerrar el hilo.
5 respuestas