hispano90 escribió:Te aconsejo que te pilles los 3 en GAME te saldrian los 3 a 50€, yo tengo los 3 y la verdad es que me encantan, no te dejes engañar por la vista del GTA CTW porque es un juegazo hay en cosas que supera a los otros 2 y la compra y venta de drogas es de lo mejor y le da mucha vida al juego, lo dicho pillate los 3.
Salu2.
juanka2k escribió:hispano90 escribió:Te aconsejo que te pilles los 3 en GAME te saldrian los 3 a 50€, yo tengo los 3 y la verdad es que me encantan, no te dejes engañar por la vista del GTA CTW porque es un juegazo hay en cosas que supera a los otros 2 y la compra y venta de drogas es de lo mejor y le da mucha vida al juego, lo dicho pillate los 3.
Salu2.
Tengo una GO... Ahora mismo estan a 10 euros cada uno en la store...
dark_hunter escribió:Para mí el mejor es el vice city, es como el liberty city pero puedes hacer muchas más cosas. El chinatown no lo he probado, no me atrae.
 (pese a ser fan de GTA2, london...) pese a estar claramente más "actualizado", aunque depende de lo que busques con el estilo de cámara antigua vs nueva.  Tommy_Vercetti escribió:juanka2k escribió:hispano90 escribió:Te aconsejo que te pilles los 3 en GAME te saldrian los 3 a 50€, yo tengo los 3 y la verdad es que me encantan, no te dejes engañar por la vista del GTA CTW porque es un juegazo hay en cosas que supera a los otros 2 y la compra y venta de drogas es de lo mejor y le da mucha vida al juego, lo dicho pillate los 3.
Salu2.
Tengo una GO... Ahora mismo estan a 10 euros cada uno en la store...
VICE CITY SIN DUdARLO!!!!!!!!!!!!!