firewire escribió:Bueno, a ver, para el carro, estaría perfecto a 1333 Mhz que es la frecuencia nominal de la memoria, a partir de ahí todo es overclock, lo cuál no es muy recomendable si son unas Kinsgton básicas, las ValueRAM sin disipador ni nada. Personalmente las dejaba en 1333 Mhz.
Saludos!
Güenass Firewire!! El caso es que en los valores manuales de la placa no me aparecen los 1333, o 1050 o 1400...y de ahí en adelante. He pensao que al ser la frecuencia bastante parecida como dice DeFT no surgirian problemas, aunque claro, al ser Value como son el dia menos pensao pegan el castañazo jajaja
Salu2!!
Bemsims escribió:Haz un test a la memoria, deberia hacerte el triple channel, lo que importa es como funcione aunque el CPU-Z te marque en blanco, no es que no lo marque si funciona de lujo que más da, a mi me marca dual, pero lo que hice fue test y ahi comprobe que de lujo

Saludos!
Le he hecho todos los que tiene el Everest y en ninguno me ha dao problemas, tambien le he pasao el Linx durante una hora aprox (10 veces) con toda la memoria en el asador y tampoco me han dao errores...aunque este ultimo creo que es mas que na pa testear la CPU. En todo me reconoce el Triple canal a 1400
EDITO: Buscando por el Google esto de las frecuencias he visto que para que me salga el valor 1333 de las mias en este caso , tengo que ir jugando con el multiplicador BLCK hasta dar con la mas parecida....lo he bajado un poquitin (de 175 a 170) y ahora puedo poner la frecuencia de las memorias a 1340
Esto es lo que me sale ahora....

Lo dejo asi ya no?? Perdonar por sen tan pesaillo jajaja
Salu2!!