Cheque bebe 2.500€

Hola ,he estado mirando el foro sobre el cheuq bebe que daba el gobierno pero me sale u hilo muy antiguo y queria saber si esto sigue vigente o se ha cortado ya el grifo, a ver si hay algun papa reciente y si me dice que tengo que hacer para beneficarme de esta ayudita mejor. Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por el título pensaba q era algo tipo city deal, de algún sorteo para alcoholicos xDDD (más que nada por la tilde).
Pues no. A ver si hay algun Papa o mama reciente que sepa algo
A un compañero de trabajo se lo han dado hace unos tres meses, asi que sigue vigente.

Ademas se puede pedir por internet
Tito_CO escribió:A un compañero de trabajo se lo han dado hace unos tres meses, asi que sigue vigente.

Ademas se puede pedir por internet

Si, sigue vigente y si, se puede pedir a través de la pagina de la AEAT.

Saludos.
Entonces todavia no hay plan de que lo vayan a quitar verdad?
Sige vigente. Yo lo pedí hace 2 años. Puedes hacerlo por internet o en una oficina de hacienda.
Yo lo que hice fue descargarme el formulario (modelo 140), rellenarlo y entregarlo en mano. Al cabo de un mes más o menos tenía el dinero ingresado
creo q no sigue vigente, por q la gente se a aprovechado y han estafado un poco con eso
Que siguen estando.

Saludos.
Pues muchas gracias compañeros, de todas navegando bastante por la pagina de hacienda he visto que se puede hacer hasta por telefono dando una serie de datos, ya os lo dire por que no me acuerdo pero un 901.... Saludos.
creo q no sigue vigente, por q la gente se a aprovechado y han estafado un poco con eso

Creo que te confundes con los vales de bienestar social (50€ higiene + 50€alimentación).

Porque no veo yo la manera de estafar lo de los 2500€............o tienes hijo registrado que acaba de nacer o no lo tienes (vaya, que no hay otra.....no te puedes presentar con un peluche y decir: "este es jimmy").
es broma,jejejeje.

Sigue vigente.
¿Es posible que haya entendido que para recibir el ingreso de los 2.500€ tienes que estar recibiendo o pedir los 100€ mensuales por hijo mejor de 3 años? Es decir, si mi mujer prefiere que le deduzcan esos 100€ mensuales en la renta en lugar de recibir el ingreso, ¿los 2.500€ los recibirá también como deducción?

Un saludo
A mi cuñaaa aa a a a se lo han dado hace un mes exactamente, ahora bien, no me pregunteis los papeleos que hay que hacer porque no tengo ni idea.
Pues que yo sepa no se ha dicho lo contrario en ningun lado por lo que seguro que sigue exisitiendo
Espero que para el año que viene lo sigan dando que me vendrá bien, aunque sea para un par de meses, porque al ritmo que consume un bebé 2500€ duran nada, pero bueno, es una ayuda...
Una duda, este tipo de ayudas luego no tendrán la gracia de según los ingresos familiares pegarte la ostia en la declaración de la renta no? Será a fondo perdido... espero.
Pues eraser lo que yo he entendido por lo que he podido leer en la pagina oficial de hacienda es que cuando tu pides el cheque bebe con el modelo 140 te meteran los 100 euros en nomina a tu señora, de todas formas si me equiboco que lo rectifique alguien de los que lo han pedido hace poco. Aqui os dejo la pagina de la AET para que lo leais si quereis, pero de todas formas a ver si puede confirmar alguien si al solicitarlo te dan los 2500 y a parte los 100 € en nomina( a nuestras señoras claro).

http://www.aeat.es/wps/portal/Informaci ... nu=2&img=7

Ya que estamos me podia decir alguien como saco un certificado de esos para poder realizar los tramites por Internet de la agencia tributaria??
Fijo que sigue vigente.
A ver que me aclare entonces, qué son, los 2500€, 100€ al mes o ambas? No se requiere ningún requisito no (a parte de tener un hijo claro XD)
itho escribió:A ver que me aclare entonces, qué son, los 2500€, 100€ al mes o ambas? No se requiere ningún requisito no (a parte de tener un hijo claro XD)

Ambas. Rellenando el modelo de los 100€ (140) recibes ya los 2500€. Y los recibe la madre.

Suerte.
siddhartha escribió:
itho escribió:A ver que me aclare entonces, qué son, los 2500€, 100€ al mes o ambas? No se requiere ningún requisito no (a parte de tener un hijo claro XD)

Ambas. Rellenando el modelo de los 100€ (140) recibes ya los 2500€. Y los recibe la madre.

Suerte.

Osea que el famoso modelo 140 que nos mandan a principios de año para marcar con una X habría que solicitarlo de nuevo y marcar que tienes hijos a tu cargo? Con eos te dan los 2500 y adicionalmente 100€ durante... cuánto?
A ver si aguantan hasta Noviembre
Entregando el modelo 140 te dan los 2500€ y los 100€. Ojo, los 100€ son solamente para madre trabajadora fuera de casa. Es decir, que esté cotizando y no en paro o de año sabático
Yo espero que dure para siempre, es una buena iniciativa para aumentar la natalidad, que si no las pensiones veremos haber.
semerjet escribió: veremos haber.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Guarderías,rebaja del iva en pañales ect...no des dinero,da oportunidades y soluciones.
25 respuestas