Hola,
googleando me encontre con este topic y me registre para explicar mi expreriencia de hace dos dias, sé que hace tres meses que no se escribe un mensaje, pero me parecia interesante contar mi problema, asique en mi primer post espero no meter la pata......bueno al grano.
Resulta que yo tenia puesta a la venta un articulo de 3 dias de duración, y cuando termina me pongo en contacto con el comprador, yo le doy la información para el pago, etc....esto fue el lunes por la noche, pues el martes me levanto con que ebay habia retirado mi anuncio por infringir las reglas, despues de acabado, con el consiguiente cobro de la tarifa de publicación y con la comisión por venta realizada que eran unos 3,70€, no es mucho, pero a mi me parecio una tomadura de pelo, asique lo primero que hice fue mandar un correo a atención del cliente lo mas educado posible (aunque en ese momento no queria hablar educadamente que digamos
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
) despues de una primera respuesta, en la que no me aclaro nada incluso me produjo mas dudas, vamos respuesta de politico, volvi a escribir un mensaje y le puese lieteralmente lo del politico y que me diera respuestas claras y concisas, asique en la segunda respuesta ya lo ponia todo sin rodeos y donde me comunicaban que me retiraban la comision por venta realizada. En definitiva que son unos listos y si no andas con ojo te apuñalan cuando menos te lo esperas y sobre todo que sirva de experiencia para el proximo vendedor.
Quizas me a salido un tochazo pero queria informaros y para que estuvierais atentos.
Saludos