Duda RAM para Ci7 920

Hola buenas, queria consultaros que ram le pondriais a este pc:

Ci7 920
Ati 5870
Placa Asus Rampage II Extreme

Tengo dudas entre estas 3, ¿cual le pondriais?

Mushkin Radioactive XP3-12800
* Frequency: 1600MHz
* Latency: 7-8-7-20
* Parity: Unbuffered
* Voltage: 1.65V
* Pins: 240

Mushkin Redline PC3-12800
* Type: DDR3
* Speed Spec: PC3-12800
* Frequency: 1600MHz
* Kit Type: Triple Kit
* Module Size: 2GB
* Timings 6-8-6-24
o tCL: 6
o tRCD: 8
o tRP: 6
o tRAS: 24

Mushkin Extreme PC3-16000
* Frequency: 2000MHz
* Latency: 9-10-9-24
* Parity: Unbuffered
* Heatspreader: Black Essential

Tambien me podeis recomendar alguna que veais mejor que estas, me imagino que la Extreme a 2000MHz no me la recomedareis porque las otras 2 tienen mejor latencias pero entre la Redline y la Radioactive, ¿que latencias son mejores?

Saludos y gracias por la ayuda
pues las 2000MHz no te las recomiendo no por las latencias, sino porque no vas a tener cojones de hacerlas funcionar a esos 2000MHz sin tener que cocer el IMC a base de VTT (aparte de que para ese PC yo no pondría la peor gama de Mushkin)...

entre las otras dos, pues depende de lo que te guste jugar con ellas... si no eres de jugar, coge la Redline porque llevan mejores latencias... si eres de jugar, las Radioactive que llevan mejores ICs (Elpida) y las vas a poder apretar más...
Antes de nada gracias por el consejo, y bueno yo voy a usar el pc un poco para todo ya que la torre que tengo ahora es un amd K7 2400+, asi que imagina el cambio, bueno jugar jugare bastante ya que tengo ganas porque con lo que tengo actualmente.... imagina xD, pero la RedLine ¿para que seria mejor?
simple... si eres de los que te gusta jugar mucho con las memorias para buscar límites, OC, apretar latecias, etc... coge la Radioactive que llevan chips Elpida que son los que dejan jugar... PEEEERO, si no te va eso de jugar (o te da miedo xD) y sólo quieres ajustar las memorias según pone la pegatina y listo, coge las Redline que dan mejor rendimiento (mejores latencias)...

PD: ojo!!! en ningún caso te vas a librar de ajustar las memorias a mano porque los Ci7 1366 se auto configuran a 1066MHz CL8...
Pues al final me he decidido por las Mushkin Radioactive asi practico porque a mi me gusta trastear y miedo no tengo la verdad xDD (espero no cargarmelas xD), bueno muchisimas gracias por tu tiempo, explicaciones y recomendaciones la verdad que me ayudastes muchisimo :)
4 respuestas