Nesesito opiniones de los usuarios

Hola a todos.....bueno les comento que nesesito ayuda de sus opiniones ya que poseen la ps3 y yo aun no pero me estoy apunto de comprarme una.......bueno les comento compañeros:

Actualmente tengo una xbox 360 que ya me re pudrio igualmente gracias a dios aun no me salieron luses rojas despues de 8 meses de uso,en fin la voy a vender porque cuando vi el video de god of war 3 dije wow!!!! tiro todo a la mierda de xbox 360 y sus juegos y lo cambio todo por jugar al god og war 3......bueno el tema mio es que nose si comprarme una ps3 fat o slim, ami no me importa el tema de cual es mas linda,tiene mas capacidad,tiene usb,ect........lo que ami realmente me importa es el buen rendimiento del sistema del hardware....porque muchoes e leido que la slim levanta mas temperatura porq no tiene regillas como la fat pero la fat consume mas energia, la fat te sale mas rapido la luz amarillla,ect.....entonses nesesito la opinion de ustedes que es lo que realmente es buen modelo para decir bueno este me va a durar y casi tiene 0 problema.....puede ser que me ayuden repito ami no me interesa la capacidad, cual es ma linda,ect lo que me importa realmente el buen funcionamiento y el rendimiento del sistema y la temperatura.......gracias
Pues entonces elige la slim es la version mas nueva y esta mas revisada, y lo de la luz amarilla es suerte, la mia es la de 60gb y supuestamente la k mas fallos da y ya casi va a por el tercer año de vida, en cambio la 360 la tengo desde hace menos de 2 años y ya le salio el error E74, asi k todo esto es cuestion de suerte
Por pura estadistica la de 80 da menos problemas, ademas es mas barata y a mi parecer mas bonita, pero eso es totalmente subjetivo.

Ergo pillate la Fat y que sea lo que dios quiera que vivir con miedo es muy triste...

La mia es de 60 tb con casi 3 años y cada vez que me tiro mas de 2 o 3 horas jugando pienso que van a ser las ultimas...
Dasato escribió:Por pura estadistica la de 80 da menos problemas, ademas es mas barata y a mi parecer mas bonita, pero eso es totalmente subjetivo.

Ergo pillate la Fat y que sea lo que dios quiera que vivir con miedo es muy triste...

La mia es de 60 tb con casi 3 años y cada vez que me tiro mas de 2 o 3 horas jugando pienso que van a ser las ultimas...

hombre entre las FAT la mas bonita es la de 60 eh? un poco mas que la de 80, aunque solo sea por su panel cromado, y no mate
seryi18vk escribió:
Dasato escribió:Por pura estadistica la de 80 da menos problemas, ademas es mas barata y a mi parecer mas bonita, pero eso es totalmente subjetivo.

hombre entre las FAT la mas bonita es la de 60 eh? un poco mas que la de 80, aunque solo sea por su panel cromado, y no mate

Si pero esa a ver donde la compra, yo me refiero entre la Slim y la Fat.

PD: Que lo del cromado no lo sabia hasta que mi cuñado se compro una 80 y me la trajo para que se la actualizara y tal.. mintiendo piadosamente le dije que molaba en mate y todo.... [poraki]
Dasato escribió:PD: Que lo del cromado no lo sabia hasta que mi cuñado se compro una 80 y me la trajo para que se la actualizara y tal.. mintiendo piadosamente le dije que molaba en mate y todo.... [poraki]

Cierto, el embellecedor de la de 80GB es de cutreplástico.
Ni punto de comparación con la de 60GB...

...que es de cutreplástico cromado.

Paz. XD

Saludos.
Yo me pillé la slim, estaba en tu misma duda
Buenas ,pues yo me pille la de 80 gb (cuando salio la slim)porque ya habia pasado tiempo y las de 80 se decia que eran las más fiables de entre los anteriores modelos(y espero que siga asi) y como la slim lleva poco tiempo, Se supone que la slim no está dando problemas ,pero siendo igual de fiable para mi ,yo me cojeria la de 80 gb siendo más barata

un saludo
Leete el Megafaq de mi firma.
(mensaje borrado)
comprate la slim, yo creo que es la que menos problemas da, de momento.
yo no venderia la xbox solo por jugar al God of War [jaja] por que luego sacarán juegos de xbox que no tendrás en la play como Halo Reach, Gear of War 3, etc... y volverás a esar en la misma situación. Pero si estás decidido, personalmente me gusta la slim.

Saludos.
Segun he escuchado, la slim se calienta mucho; de todas formas, lo de que se te rompan, no puedes saber que modelo lo va a hacer antes, yo tengo la de 40 gb desde hace 2 años y sin problemas, a otros al mes ya la tienen que reparar
Yo te aconsejaria comprarte un fat de 80 GB pero nueva, no de segunda mano
La gente que tiene la slim esta bastante contenta con ella. Supuestamente se calienta mas que la otra, pero tranquilo que no te va a dar para freirte el desayuno XD. Pillate la slim que es la mas nueva y revisada, como han comentado antes
Desde ya la FAT de 80 o 160 (L.E.). Esas dos dan 0 problemas, no luz amarilla (de las de 60 para abajo) ni aumento de temperatura (slim) Ademas recuerda que le puedes cambiar el disco duro, hasta 750GB ;)
Te cuento mi experiencia:

Mi primera PS3 fue el modelo de 40GB, me duro 2 meses, peto el lector y nada tire de garantia y Sony me mando otra nueva, esta segunda consola de 40GB me duro esta vez unos 5 meses aprox, harto volvi a tirar de garantia y cuando me mandaron la nueva la vendi y segui tirando con mis Xbox 360.

Con la salida de la Slim me decidi a volverme a comprar una PS3, me pille el pack de Urchanted2 y HDD de 250 y la tuve 2 meses y la vendi, la consola se calentaba mucho, haci un ruido horrible y lo que mas me jodia es que mientras veia un BRD el lector petaba que casi no oia bien los dialogos de la pelicula, por no hablar de los crujidos que pegaba la jodia.....

Recientemente aprovechando las ultimas ofertas del modello de 80GB me he pillado una, y esoti muy contento, no solo por que esteticamente es mas bonita, si no que ademas apenas suena nada la consola, vamos que te la dejas encendida y no te das cuenta mientras que la Slim mia era horrible....

En resumen, mi experiencia con la Slim no fu muy buena, pero en cambio a otros les va de maravilla asi que mira lo que mas te convenga.
Yo también te recomiendo la Slim, y eso que la FAT de 60GB de momento no ha petado (espero no haber llamado a la bestia al decirlo [mad] )

Suerte, y a repartir mamporros en GOW.
16 respuestas