Te cuento mi experiencia:
Mi primera PS3 fue el modelo de 40GB, me duro 2 meses, peto el lector y nada tire de garantia y Sony me mando otra nueva, esta segunda consola de 40GB me duro esta vez unos 5 meses aprox, harto volvi a tirar de garantia y cuando me mandaron la nueva la vendi y segui tirando con mis Xbox 360.
Con la salida de la Slim me decidi a volverme a comprar una PS3, me pille el pack de Urchanted2 y HDD de 250 y la tuve 2 meses y la vendi, la consola se calentaba mucho, haci un ruido horrible y lo que mas me jodia es que mientras veia un BRD el lector petaba que casi no oia bien los dialogos de la pelicula, por no hablar de los crujidos que pegaba la jodia.....
Recientemente aprovechando las ultimas ofertas del modello de 80GB me he pillado una, y esoti muy contento, no solo por que esteticamente es mas bonita, si no que ademas apenas suena nada la consola, vamos que te la dejas encendida y no te das cuenta mientras que la Slim mia era horrible....
En resumen, mi experiencia con la Slim no fu muy buena, pero en cambio a otros les va de maravilla asi que mira lo que mas te convenga.