lord_pirulas escribió:pues nada compre un monitor hp y no funcionaba el mando correcto me dijeron que me mandaban un mando nuevo, me lo mandaron tampoco iba y me dijeron que me mandarias un monitor nuevo
e aqui cuando recibo el monitor nuevo ante mi perplejidad observo
que esta usado tiene pegatinas debajo de la base y algunos bores desgastados??
deberia reclamar por esto??
sabiendo que compre el moniot no hace ni un mes???
Hola lord_pirulas,
Trabajo en Servicio Técnico de HP y te recomiendo que lo reclames, si el monitor no tiene un mes de compra, desde servicio técnico te pedirán la factura de compra para verificarlo y te mandarán una autorización de cambio del monitor.
No te mandan directamente uno nuevo a tu domicilio, si no que tendrás que ir donde lo compraste, entrega el monitor averiado y la autorización, y te lo tiene que cambiar el distribuidor por uno nuevo.
Todo esto si el monitor tiene menos de un mes, si es al contrario (hace más de un mes que lo compraste) NO te lo van a cambiar por uno nuevo, si no que te mandarán uno remanufacturado, es decir, usado y reparado, que es lo que te han mandado a ti.
Aunque deberían haberte enviado uno en buenas condiciones, eso sí.
Espero haberte ayudado, un saludo