sat de hp indecentes*¿

pues nada compre un monitor hp y no funcionaba el mando correcto me dijeron que me mandaban un mando nuevo, me lo mandaron tampoco iba y me dijeron que me mandarias un monitor nuevo
e aqui cuando recibo el monitor nuevo ante mi perplejidad observo
que esta usado tiene pegatinas debajo de la base y algunos bores desgastados??
deberia reclamar por esto??
sabiendo que compre el moniot no hace ni un mes???
Hola,

No lo dudes, reclama. Llama al SAT y diles que te proporcionen alguna dirección de correo. Mándales un par de fotos del monitor, una copia del ticket de compra y cualquier otro papel que te haya dado el SAT. Me parece muy rara semejante chapuza, el SAT de HP suele funcionar muy bien.

Espero que esto te sirva. Saludos.
pues ya lo he echo y le he andado las fotos y como te comento
me llego un monitor desgastado por las esquinas y concienta de doble cara usada por debajo
lamentable
me han dicho que me llamaria de atencion al cliente(luego de mandarles un mail amennazando con ir ala OCU)
mrblackjack está baneado por "troll"
más a haber, partiendo de que ningún SAT es decente, el de HP es de los que más se acercan. Si tubieras otro equipo de por ejemplo Samsung o Acer, fliparias
Si el SAT de HP es malo... es de lo mejor que hay. Siempre puede haber casos puntuales, pero ya te digo, que pocos SAT vas a ver como el de HP.
+1 el de HP es de lo mejorcito
Pues conmigo tampoco se portaron bien, no me quisieron cambiar una bateria defectuosa.

No digo que hace dos años fuera de lo mejor, pero a dia de hoy, no es el primer caso que me encuentro que no esta contento con el sat de hp.
Pues conmigo tampoco se portaron bien, no me quisieron cambiar una bateria defectuosa.

No digo que hace dos años fuera de lo mejor, pero a dia de hoy, no es el primer caso que me encuentro que no esta contento con el sat de hp.

Ni va a ser el ultimo, la experiencia que te digo, se basa no en un solo caso, si no, como trabajo para empresas , de muchisimos casos, y HP suele tener mejor SAT q otras marcas

En general, con insistir bastante suelen solucionar los problemas. No hay q rendirse con el primer, ni segundo NO
Sin duda Hp es de lo peor que hay.
Les envie un portatil dv9019 porque en juegos como el half life 2 cuando queria daba grandes bajones de fps o de congelamiento, y les dije que era de la grafica ya que cuando lo compre funcionaba perfectamente, y me devolvieron el portatil igual que estaba, solo le actualizaron la bios.

Por supuesto al mes murio la grafica y claro ya no tenia garantia.

Vamos que los de HP son unos jugones.

Saludos
pa recolmo la mierda de monitor que me han mandado se acaba de joder yuju!!!!!
lord_pirulas escribió:pues nada compre un monitor hp y no funcionaba el mando correcto me dijeron que me mandaban un mando nuevo, me lo mandaron tampoco iba y me dijeron que me mandarias un monitor nuevo
e aqui cuando recibo el monitor nuevo ante mi perplejidad observo
que esta usado tiene pegatinas debajo de la base y algunos bores desgastados??
deberia reclamar por esto??
sabiendo que compre el moniot no hace ni un mes???

Hola lord_pirulas,

Trabajo en Servicio Técnico de HP y te recomiendo que lo reclames, si el monitor no tiene un mes de compra, desde servicio técnico te pedirán la factura de compra para verificarlo y te mandarán una autorización de cambio del monitor.
No te mandan directamente uno nuevo a tu domicilio, si no que tendrás que ir donde lo compraste, entrega el monitor averiado y la autorización, y te lo tiene que cambiar el distribuidor por uno nuevo.
Todo esto si el monitor tiene menos de un mes, si es al contrario (hace más de un mes que lo compraste) NO te lo van a cambiar por uno nuevo, si no que te mandarán uno remanufacturado, es decir, usado y reparado, que es lo que te han mandado a ti.
Aunque deberían haberte enviado uno en buenas condiciones, eso sí.

Espero haberte ayudado, un saludo
10 respuestas