Ayuda con tranferencia via USB

Mi problema es sobre pasar archivos desde la pc a la psp o visceversa a traves del cable USB. Cuando empiesa a pasar el archivo aparece un cartel q dice "..no se puede copiar.. ..compruebe la ruta de acceso". Me interesaria saber si esto tiene solucion o tengo q usar unicamente un lector de tarjeta(que no tengo [360º] ). Muchas gracias.
Wenas...

Prueba con otro cable USB que sea de mejor calidad, yo algunas veces he tenido ese problema por el cable USB que suelen desgastarse con el uso los extremos Mini USB(B), no suelen hacer bien contacto...

Saludos...
Pues será que cuando lleva un rato la psp se desconecta del pc, entonces no puede acabar de completar la transferencia ya sea hacia el pc o hacia la psp, como ya te han dicho cambia el cable y a ver que pasa
Wenas...

La PSP no se desconecta automaticamente aun asi estando sin actividad. No se tiene por que desconectar sola. Solo se desconecta, echando hacia atras al XMB, desenchufando el USB o se tiene que apagar la PSP, pero desconectar automaticamente nunca lo hace. Yo he llegado a dejar el USB de la PSP conectado hasta media hora sin hacer nada chupando la bateria, eso si.

Prueba con otro cable como te describo antes, haber si va a ser de eso...

Saludos...
3 respuestas